miércoles, 25 de febrero de 2009

MENUDA PÁJARA ME ENTRÓ


Y es que uno piensa que le puede pedir al cuerpo lo que quiere y sin alimentarlo ;-).
Hoy me fui al trabajo con un par de tostadas y un té. El curro se fue complicando y no ingerí nada más en toda la mañana. Al terminar la jornada laboral me fui a la piscina y esta era la sesión que tenía y que realicé :

1x(200c 100esp 150c 50braza) 

3x(10x50c/1´10)/300  

1ª palas contando brazadas

2ª crol haciendo menos braz

3ª palas con aún menos braz.

4x100/15´´ una cómoda un media

200 suaves

Total. 3500

Muy chulo yo, me cambio en el vestuario, me pongo ropa de running y salgo a correr, en el primer Km ya estoy sufriendo, las pulsaciones 150 pero las piernas no se quieren mover, en el segundo veo que soy incapaz de moverlas, ¿ que me está pasando? y en ese momento caí en la cuenta, sin gasolina no se puede caminar, así que piano piano regresé a la piscina, ducha cambio de ropa y a recoger a las criaturas de sus actividades, como me rugían las tripas!!!!.

En fin, una sesión de running que tengo que recuperar así como la que tocaba ayer de bici en que por motivos de trabajo también hice pellas!!.

No me gusta nada esto de saltarme entrenos, pero como no me va la vida en ellos los anoto y los termino cumpliendo cuando dispongo de más tiempo.

No hay comentarios: