jueves, 19 de febrero de 2009

NUEVA GENERACIÓN


Me la encontré hoy en el diario y no he podido resitir el colocarlo en el blog. Aquí está la futura generación. Están comenzando a dar sus pasos en este deporte y ya empiezan a mostrar maneras.
Aunque con la entrenadora que tienen (Soraya Pérez) tenemos que esperar de ellos lo mejor. 
Y como no,  en el grupito pues la niña de mis ojos, que os voy a decir, pues sí, se me cae la baba ,-) . 
Hoy no he entrenado,  no por el problema de los gemelos, sino por que no he tenido materialmente tiempo para hacerlo. El izquierdo ya casi está recuperado del todo y el derecho parece que también va por buen camino, así que mañana si la disponibilidad de tiempo  me lo permite, trataré de hacer una sesión de piscina ( aunque no lo tengo muy claro, tengo un día muy apretado).

Os dejo otra canción de las que me ayudan subir el ritmo !!.




3 comentarios:

Talin dijo...

A cuidar esa cantera!!!

Oscar dijo...

Gustavo gracias por la información de la página de Go swin.La he estado mirando y es muy interesante.Los entrenos en la piscina, los preparas tú mismo o tienes algún preparador?.
Por otra parte decirte que me he quedado impresionado con el tema de tú accidente y la sposteriores operaciones.Eres un ejemplo a seguir en lo que se refiere a superación personal.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Buena hornada de chavales, a esa edad se lo pasan en grande. Tambien es bueno darle al cuerpo su descanso, cuando no se puede no se puede... Mola el fito jejeje.