lunes, 9 de febrero de 2009

VUELTA A LA RUTINA

 Por la mañana visita al quiropráctico, masaje de descarga en piernas, brazos y espalda, tratamiento de la epicondolítis y a trabajar!!. 

Terminada la jornada laboral me dirigí a la piscina tenía unos cuarenta minutos hasta la hora de recogida de Pelayo de su guardería, así que dándome la prisa que pude cambio de ropa y al agua, 3x500, la primera crol pull, la segunda crol aletas la tercera crol con tuba salir del agua cambiarme y a por el crío.

Una vez recogido de nuevo a la piscina, ya que él tenia media hora de clase, así que me volví a cambiar y mientras el hacia su sesión  yo  cubrí las otras tres series de 500 que me quedaban.
 
Al final y entre las dos sesiones, 6x500 total 3000 metros más para sumar.

Salir de la piscina y recoger a Laura de su colegio para llevarla a su clase de Judo, pero no se encontraba bien, tras tocarle la frente aprecié que tenía la temperatura un poco alta, así que sin más demora para casa.

 A última hora y ya después de acostados los niños, monté la bici en el rodillo y realicé una hora de indoor, así que más o menos cubierto el entreno del día.

El codo sigue doliendo lo suyo y los golpes siguen cayéndome en el mismo, parece que tenga un imán. De momento he eliminado las palas en el agua, para eliminar tensiones en el brazo y que el codo no sufra tanto. A ver si sirve de algo.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buenos entrenos con recogida de crio por medio y todo...muy bien fenomeno

ibizatri dijo...

Uno tiene que amoldarse a lo que tiene, y entrenar y no desatender la familia es complicado, pero con un pequeño esfuerzo todo se puede hacer. Un saludo Emilio.