martes, 3 de febrero de 2009

SUFRIENDO A PEDALES

1h 24'09'' circuito con muchas subiditas suaves pero largas, pulsaciones 141-166 distancia 34.200 metros velocidad media 24.3 max 47km/h cadencia pedaleo 78 -107, viento constante haciéndome sufrir un poquito más.

Bajarme de la bici y salir corriendo 47' 10'' distancia 9.800 metros pulsaciones 154-167 , ritmo medio 4:49 max 3:39, velocidad media 12.8 Km/h max 16.8 Km/h; los primeros km tenía las piernas bastante cargadas y agarrotadas, así que me lo tome tranquilito, el circuito era de ligera bajada los 2 primeros km y los restantes de subida.

He puesto el cartel del duathlón Sprint en el que creo participaré para estrenarme (aún no lo tengo muy claro). El sector ciclista es sin draftin (creo que para mi es lo mismo que tenga o no draftin, yo he probado una vez eso de seguir rueda, y vamos, ni de coña, jeje, solo la veía alejarse) para mi será mejor así, veré como me irán pasando vuelta tras vuelta y solo espero no se hayan marchado todos cuando llegue, jeje.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Buen entreno con el viento haciendo mella no? Lo del duatlon pa´lante, seguro que va bien, aunque lo de la rueda siempre viene bien :-)

ibizatri dijo...

Hola Emilio, si, creo que al final lo haré, eso si , pa disfrutarlo, nunca he participado en ninguna prueba y creo tengo que empezar a acostumbrarme a ellas. El viento a mi me hace mucho daño, llevo poco tiempo entrenando y la bici es dura, cuando vas solo no lo notas, pero cuando te unes a un grupo es cuando uno se da cuenta de que uno no está preparado. Este duatlon es sin draftin, pero me divertire!! eso espero, jeje ;-)