sábado, 14 de febrero de 2009

PREPARADO!!


Mañana será el debut, mi primera prueba combinada, mi primer duatlón!!. Espero disfrutar. Támbien participará mi niña, ella ya se estrenó en un triatlón el año pasado, este será su primer duatlón, después de una semana enferma ayer nadó una horita y hoy estuvo haciendo un poco de bici. Seguro que disfrutaré más viéndola a ella.
Mientras ella rodaba con su bici en un circuito de cross con su hermano, que la acompañaba con su bici con cuatro ruedas,( que enseguida habrá que quitarle porque va como un cañón), todo ello bajo la atenta mirada de Carmen, yo me acerqué al mécanico de bicis para que me la pusiera a punto para mañana, poca cosa, un poco de aceite en las coronas, un poco de grasa en la cadena, poner la presión correcta en los neumáticos y comprobar que los cambios funcionan correctamente. Después, salí una hora para soltar un poco las piernas, 32.400 metros en 1h13', con viento de cara en muchas partes del recorrido, momento que aproveché para buscar posición con el acople corto y la verdad me cuesta bastante mantener posición sobre el acople durante mucho tiempo, pero comprobé que se atraviesa mejor el viento frontal.
El resto del día me lo tomaré de relax, y en compañía de esta mujer  que día a día me demuestra su cariño,(y es que eso de aguantarnos y apoyarnos en  toda esta historia de los entrenamientos tiene tela) y mañana pues lo dicho: a disfrutar.

1 comentario:

Oscar dijo...

Gustavo , te deseo la mejor suerte en tu debut.Ceo que los entrenos están siendo muy buenos , seguro que no tienes ningún problema en acabarla.
Un saludo.