domingo, 8 de febrero de 2009

Nos perdonaron 3 nosotros 1 Gracias- ;-))

Esta vez se conformaron con tres  y no nos dieron la paliza del partido de ida, de aquel 2-6 pasamos a este 3-1. Que conste que no soy nada fútbolero, solo cuando juega el Sporting puedo pararme a mirar un partido, serán las raíces y la distancia, si estuviese en Gijón quizás no le prestaría tanta atención.
También decir que por poco que entienda de Fútbol el Barsa tiene con diferencia el mejor equipo de esta temporada, da gusto verles jugar, si señor, un equipazo al que todos los demás les gustaría parecerse. Y de mi  Sporting, que decir, si consiguen mantenerse en primera después de su regreso a esta división será ya toda una azaña,¡ y creo que sí lo conseguiran!, y eso que ahora tocan lo puertos duros, los que casi nos hunden en la primera vuelta.

En cuanto mis entrenos poquita cosa. Hoy un día como supongo en el resto de este país, mucho viento, mucho frio y con estas condiciones, poquitas ganas de entrenar.
 
1 hora de bici en el rodillo,  pulsaciones 122-156, cadencia 85-106

El codo sigue doliendo y en ocasiones da unas descargas que me hacen saltar, prosigo haciendo estiramientos, a ver cuanto tardo en recuperarlo.



Publicar un comentario