viernes, 27 de febrero de 2009

OTRO DIA MÁS


Pues hoy tras la jornada laboral derecho a la piscina. Sobre las 15:10 salté al agua y comencé el entreno que para hoy tenía, sin forzar ritmo, sin picarme con calles paralelas ;-), vamos, centrado en mi sesión:

2x(50c 50 braza + 100c 100 braza)

300 técnica + 50 pn + 250 croll

3x200/20´´ palas + pull

600 tuba + pull

6x100/15´´ una crol una otro braza 

Total: 3000

Al terminar miro el reloj y son las 16:00 (¿50 minutos un tresmil?) he flipado, para los que nadais hace tiempo sera un tiempo ridículo, pero para mi... bueno, saltaba de alegría ( eso si revisare el crono ;-)   ).

Después me cambio en el vestuario e inicio la sesión de running, ¿sensaciones?, pues no tan malas como ayer, pero no las que me hubiesen gustado, decidí correr despacito y comprobar si al paso de los km comenzaba a encontrarme mejor y poder subir el ritmo, pero fue que no!!.  Distancia 10km tiempo 50'31'' pulsaciones medias 147. 

Aunque no fueron las sensaciones que esperaba, en cierto modo estoy feliz ya que acabe el entreno programado y tras la ducha no me sentía abatido como ayer. 

Para mañana tengo programada una salida de bici de 3h30' aunque no se si dispondré de tanto tiempo, o de fuerzas para realizarla, resolución en la siguiente entrada.

He estado escuchando otro de mis grupos favoritos, aquí os dejo un pedazo canción, si se pasa por aquí algún valenciano seguro que la disfruta más aún.


3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno, 3000 mts sin forzar joder Gustavo,jejeje esta muy pero que muy bien. No hay que forzar demasiado en los entrenos, ahora que estan los duatlones que es donde hay que darle caña.

Anónimo dijo...

Muy buen tiempo 3000mts en 50 mnts
yo ago la mitad en ese tiempo pero bueno ya llegare a hacerlo yo jeje
cuidate mucho y animos con esos entrenos!

Un abrazo!

ibizatri dijo...

Cristian, hace unos meses no nadaba ni 50 metros, así que no te desanimes sino todo lo contrario, además con tu juventud enseguida estarás haciendo tiempos buenísimos, eso sí , sigue entrenando.

Alberto, al final me he decidido a comprar la bici, me la tienen que enviar de Málaga, así que enseguida a sufrir con otra modalidad que no controlo nada de nada, si llega antes del finde, duatlon cross al canto, jeje, y sin saber andar en ella. Como dicen en mi tierra, después de viejo gaitero, jaja.