viernes, 6 de febrero de 2009

Todo mi cuerpo es una contractura!!!

  

Creo que el no realizar todos los estiramientos oportunos me ha llevado a esta situación, mis dos brazos están bloqueados, doloridos y me arden!!!!!, para más inri me ha salido una epicondilitis o codo de tenista en el brazo derecho, y os juro que duele un montón, además parece que basta tener este problema para que todos los golpes del día sean en dicho codo.

Mañana intentaré que el quiropráctico me descargue brazos y piernas a ver si de ésta manera me relajo un poco y se me suaviza la sensación de dolor.

Hoy solo una sesión de agua y sufriendo con los brazos.

10x50/5´´ 5 crol 5 braza

3x200/20´´ crol y  aletas

3x200/15´´ crol + pull

5x100/15´´ alargando brazada

10x50/15´´ progre  con tuba

300 suaves

Total: 3000




No hay comentarios: