sábado, 21 de febrero de 2009

IX VUELTA EN MOUNTAIN BIKE A IBIZA

Pues como dice el cartel, si queréis daros una vuelta por Ibiza en Bici de montaña y en compañía de uno de los grandes ( Gary Fisher) solo tenéis que inscribiros ( y pagar claro está , jeje).

Yo en estos momentos me encuentro a la búsqueda de una bici de montaña, hoy me he encontrado un modelo que me ha gustado, más que nada porque lo tienen con un 45% de descuento ;-) ¿será la crisis?. Es una Felt RCX2, si hay alguien entendido en bicis de montaña y la conoce, que me aconseje!!. Si al final me la compro posiblemente me apunte a esta vuelta.


Hoy no he entrenado, lo he dedicado a los críos, Laura si que realizó su entrenamiento de bicicleta con el equipo de triatlón y mientras tanto Pelayo comenzaba también a hacer sus pinitos sobre su bici.

Entrenadora y pupilos en su práctica de bici.

Otro que ya quiere unirse al pelotón.



Mañana sesión de tres horas de bici, a ver como sale, tempranito me pondré en camino y abrigado, que aunque luce el sol hace un frió que se las pela.

2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Necesitaria mas detalles para comentarte algo sobre la bici, ya que he entrado en la web de Felt y no encuentro este modelo de Felt RCX2,¿que grupo lleva y en cuanto te la dejan?. Los nenes apuntan maneras da gusto verlos disfrutar y aprender, a esa edad enseguida pillan la tecnica.

ibizatri dijo...

Cuadro aluminio 7005, horquilla Recon XC Solo Air, dirección integrada 1-1/8" Aheadset--Cane Creek ,Potencia Felt One-Piece Cold-Forged 6061 Aluminum, manillar Butted Aluminum Riser, 30mm Rise, 6 degree Bend, with Felt Laser Logos, Platos Shimano Deore LX Hollowtech II 44/32/22T, cambio delantero Shimano Deore LX, trasero Sram X-9 with new X.O., cambios en puño SRAM X-7 Trigger, cadena SRAM (9-Speed) Silver Outer, cassette SRAM, 11-32T, Frenos Avid Juicy 5 hidráulicos, Rotores: 180 mm Frente 160mm atras, palancas de frenos Avid Juicy 5, llantas Mavic XM-317 Disco Doublewall, 26 x 1.5 x 32H, 23mm de ancho, Bujes Shimano FH-M525.

Menudo post, jeje bueno precio final 950€, precio normal 1740€. Ya me dirás algo, y gracias!!