lunes, 16 de febrero de 2009

REGRESO A LA RUTINA DEL ENTRENAMIENTO

Despues de mi bautizo en el duatlon, y aún con el gemelo dolorido he retomado los entrenamientos. Hoy solo piscina, no estropeemos más la pierna, a ver si la recupero rápido, que estoy con ganas de darle caña a la bici para que no me vuelva a pasar lo de ayer.

400 crol + 4 X 50 espalda/10''   hoy tenía calle para mi solito ;-) he practicado espalda y algo he mejorado, ya no voy de lado a lado , ¿ O si ? ;-)
300 Crol + 4 X 50 braza  este también me salió mejor, concentrandome en igualar las patadas de braza.
200 Crol +2X50 espalda +2X50braza ( la mariposa pa otro día ;-) )
4 X 400
1ª Pull y Palas
2ª pull
3ª Palas y Aletas
4ª Tuba

3 X 100/10'' crol (esta tenía que ser solo de piernas, pero no quise comprometer el gemelo)

300 suaves pa enfriar

Total 3700




No hay comentarios: