domingo, 22 de febrero de 2009

SATISFECHO!!!


Pues sobre las nueve de la mañana me puse en marcha, dirección a San Carlos, Cala de San Vicente y Pujada hasta San Juan, hoy conseguí subirla mucho más rápido, eso si, pinché un poco en el último kilómetro (pequeña pájara), 20 minutos los últimos cuatro kilómetros, que suelen ser los que la gente cronometra, aunque para mi la pujada empieza unos kilómetros antes, después bajando a San Juan, San Lorenzo e Ibiza ciudad, paso por el paseo marítimo y regreso a Santa Eulalia, como aún no llevaba las tres horas otra vez por la carretera de San Carlos, me desvié hacia Es Canar y después para casa de nuevo por la carretera de San Carlos. Total 3h 1', distancia 73.5Km.


Una vez en casa cambio de ropa, beber una isotónica, un gel, calzarme la zapas de correr y salgo dirección a Ibiza ciudad (Eivissa), donde estaba Carmen con los niños disfrutando del desfile de carnavales, 15 KM por delante, salgo tranquilo, sin forzar, corriendo sobre cinco minutos el kilómetro, luce un sol espléndido pero hace un frió del carajo, cuando llevo unos 8 kilómetros recibo una llamada de Carmen diciéndome que regresa a casa, le comento que voy haciendo una tirada hacia Ibiza, a sí que cuando nos crucemos tenga la amabilidad de recoger a un agotado autoestopista ;-), sigo corriendo, no estoy muy fino, además la carretera en de constante subida, me fijo en los vehículos que vienen con la esperanza que aparezca pronto y dar por terminado el entreno, pero nada que no aparece, cuando llevo 12Km justos la veo detenerse frente a mi, sin dudarlo un momento me subo al coche y a desandar lo andado, eso si ahora sentadito, ;-).


Al final 12KM en 59'25'', no está nada mal después de la bici y para ser prácticamente al trote.


Esta semana he fallado dos días de entreno, pero aún así, estoy contento!!


4 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buenos entrenos¡¡ Eso marcha eh?

Bellotatlon dijo...

Buenisimo entreno Gustavo, esta empezando la temporada y hay que cuidarse, si te sirve de consuelo yo tambien me he saltado dos entrenos pero la familia y las obligaciones lo primero que luego se nos va la pinza y nos hechan unas broncas que no veas,jajaja.
Bueno a mi entender en lo referente a la maquina de btt (mi modesta opinion espero que te sirva), es una buena maquina:
El pedalier Shimano LX yo lo tengo y va genial ningun problema en 2 años, va igual que el XT pero es mas pesado pero mas economico claro.Pero nada mas.
El cambio de platos LX va de lujo no influye mucho.
Cambio trasero Sram XT pero un colega me comenta que es similar al XTR osea que de p... madre.
Frenos avid yo los tengo y frenan genial al pricipio les cuesta pero con un poco de rodaje van muy bien.
Llantas normalitas pero viniendo de MAVIC significa buen material ya sabes, yo antes partia radios como loco desde que pase a MAVIC cross ride vuelan y no parten radios ni de cachondeo.
En resumir las cuentas es un buen pepino, y lo mejor de todo un precio muy bueno para el material que lleva. Espero que te sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

Linares.-
Menudas palizas que te pegas con los entrenamientos. Ten cuidado y no te vayas a romper, creo que ayer te metiste demasiada caña con la paliza de bici, depués meterle 12 km corriendo, desde luego te admiro. Respeta los descansos.
Una preguntilla de natación, que como soy principiante hay conceptos que se me escapan, qué significa pull (por lo de pull crol) y tuba.
Y como estoy aprendiendo, me gustarías que metieses algún artículo relacionado con la nutrición, principalmente geles, aminoácidos, bebidas regenerantes, etc.
Un saludo, que sepas que me tiene enganchada este invento que has hecho de blog. Nos vemos.

ibizatri dijo...

Emilio, pues parece que estamos cogiendo forma poco a poco, pasito a pasito.

Alberto, gracias por lo de la bici, ya te contaré si al final me decido!!

Linares.- Pull (pullboy)es un especie de corcho que se pone entre las piernas para ejercitar unicamente el nado con los brazos. La tuba es un tubo de respirar parecido al de buceo solo que frontal, nadando con este evitas el giro para respirar y te concentras más en el movimiento de los brazos.

Un saludo a todos y gracias por pasaros!!