viernes, 20 de febrero de 2009

BUEN DIA, SI SEÑOR !!


Pues un día de esos que no me dejan mal sabor de boca. Primero mucho trabajo ( y que no falte, estando como están las cosas) y al acabar me fui a las piscina, a las 20:05 saltaba al agua y comenzaba los largos de crol con pull, uno tras otro iban pasando los minutos, concentrándome en la brazada, en cada giro para no desequilibrarme, en el retorno a la superficie, para que fuese limpio y no me frenase, estirando brazos, codos altos, metiendo el brazo cerca de la cabeza, en fin.... concentración total!!!!. El gemelo poco a poco deja de dolerme,  incluso me llego a olvidar totalmente de el. 18 brazos de crol me trago un largo, 17 brazos de crol me trago otro largo, intento mantener cada piscina en 17 brazos, unas veces lo consigo, otras tengo que hacer 18, no me lo creo ni yo!!!! nunca vi pasar tan rápido el fondo bajo mi cuerpo, ( el pull algo ayudaba), al final me casque todo un 4000 en 1h 30', para mi todo un record!! y estamos en Febrero, no quiero ilusionarme pero en Septiembre tengo que estar a tope!!!!.


3 comentarios:

Toral dijo...

son como esos dias en los que parece que tires como tires la bola, va lejos!!! ejejej

como voy a cerrar el blog???

si gracias a él he conocido gente tan de puta madre como tu..!!!

un abrazu titan!!!

y muchas gracias por esas palabras de aliento.. llegan cuando se necesitan!!!!

Bellotatlon dijo...

Que pedazo de entreno si señor un 4000 ufff,a seguir asi.

Furacán dijo...

Pues si, la sensación de ir fácil en el agua te deja un gran sabor de boca. Enhorabuena! 4000 m está muy bien!