domingo, 15 de febrero de 2009

PRUEBA FINALIZADA!! 1º DUATLON!!

Comenzó la mañana con mucho, pero que mucho frío, una vez en el área de Boxes y tras saludar a los amigos que para la prueba nos reunimos, procedimos a recoger el dorsal y a dejar los bártulos.

Sobre las 10 horas comenzaron las pruebas para los niños. Laura participó en categoría Benjamín, y como siempre no defraudó, un segundo puesto, todo ello tras haber estado enferma toda esta semana, que puedo decir… es mi joya.

Sobre las 11 horas nos tocó a nosotros, antes de la salida se nos informa que se ha modificado el recorrido, que lo que tenia que ser 5km se han convertido en 6 km. campo a través, que el recorrido de bicicleta ha pasado de 20 a 29Km y que los últimos 2.5Km también han pasado a ser 3 Km. Risas generales algún que otro resoplo y todos preparados.

La primera parte me fue muy bien, corrí a gusto los cinco primeros km pero quizás un poco más rápido de lo que debía, notando en el último km que se me mermaban un poco las fuerzas.

Transición ( Ah!! Transición!!!), no había entrenado nunca esto en plan competición, y lo pagué, eso sí, lo llevaba bien memorizado, primero casco, después zapatillas, ( y aquí fue lo peor, me costó un montón ponerme las zapas de la bici, las de correr salieron bien ya que tenían cordones elásticos, pero se me atascaron las otras), cuando agarré la bici no era capaz de comenzar a correr, teníamos que salvar unos 50 metros cuesta arriba con las calas ( antes de poder subirnos a las bicis) , menos mal que habían puesto alfombra para evitar resbalones.

Comienzo de carrera normal, algo agarrotado, y tras unos Km en el tercer giro de 180º alrededor de un cono, el gemelo izquierdo se me subió ( que dolor!!) seguí pedaleando con la derecha y acompañando con la izquierda hasta que se fue pasando. (En esto momentos dejé de disfrutar de la carrera) poco a poco se fue pasando y en la siguiente transición , justo al quitar esa zapatilla, plas!! De nuevo se sube. Salí a correr los últimos tres Km cojeando, pero esta vez también se fue pasando pudiendo remontar algún puesto antes de entrar en meta.



Al final y pasada unas horitas, feliz por terminarlo y sabor agridulce por el segmento de bicicleta. Tiempo total para los 6-29-3 1h:31’ por mi crono. Esperaré a los tiempos Oficiales para ver los parciales.
 La noticia en el diario local http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021600_7_307361__DEPORTES-Dimitriev-impone-Santa-Eularia


Unas fotos de este día







LO DEL DORSAL CON EL ANAGRAMA DE LA PRUEBA HOMEDEFERRO Y LO DE LA COPA DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA ES PARA QUE ME VAYA HACIENDO A LA IDEA!!! ;-))
Publicar un comentario