jueves, 12 de febrero de 2009

SIN PEDIR PERMISO



Esta semana no está siendo muy productiva en entrenamientos, todo se ha complicado un poco y para rematar esos virus que rodaban el estómago de mi hija y que la han mantenido con fiebre, vómitos y en cama, han decidido sin pedir permiso darse un garbeo por el mio, a las cuatro de la mañana me desperté con un dolor en el abdomen muy anormal,  y me costó volver a conciliar el sueño, lo que me faltaba, a poco más de dos días del duatlón y pillar esto. Me levanté para ir al trabajo y he pasado toda la mañana bebiendo líquidos y comiendo en pequeñas cantidades a ver como lo toleraba, parece ser que mi estómago esta más curtido y de momento le va ganado la partida al dichoso virus.
Por la tarde me fui al gimnasio y me entretuve una hora con el tren inferior, tengo olvidado el gimnasio y hay que seguir ejercitando mis pobres y débiles músculos.
Seguí con 11Km en 49':30'', no quise forzar ya que no tenía buenas sensaciones, y a la hora de escribir esto mi estomago parece una noria. Espero pasar una noche mejor que la de ayer y descansar sin sobresaltos. 
La meteo más benévola que he mirado hace una previsión para el Domingo de vientos racheados de 45km/h y encontré una que hacia una previsión de 75km/h, que locura, espero que estén ambas equivocadas o creo que sufriré de lo lindo en mi primer duatlón.


1 comentario:

Emilio dijo...

Bueno poco a poco, a veces un paroncillo si estas tocado por el virus es mejor que seguir entrenando sin fuerzas, Animo y a recuperarse pronto