viernes, 13 de febrero de 2009

SWIM


Hoy  un poco de piscina, y no le echaré la culpa al estómago, que no me molestó nada mientras nadaba, pero me sentí fatal en el agua. El primer mil fue un verdadero calvario (por cierto el agua estaba bastante fría), eso sí, después del primer mil ya no lo notaba, mi temperatura corporal lo agradecía. Después de cinco meses consigo casi terminar lo que me toca de natación y si no puedo es debido a la falta de tiempo, no a que me rinda, no me importa pasarme dos horas o más en el agua para terminarlo y si hace falta  y dispongo del tiempo pues¡ a por todo!. 

Hoy tocaba 3800 y no pudo ser, a falta de 500 tuve que dar por terminada la sesión, las obligaciones son las obligaciones.  La verdad es que necesito mejorar muchos aspectos, solo me defiendo ( y digo defiendo) a crol.  A  braza voy super lento, me desequilibro con la patada y para ir recto tengo que nadar de lado, jeje, (supongo que tendré una pierna más fuerte que la otra, por no reconocer que soy un desastre). 

A espalda ni lo intento, voy de lado a lado de la calle , si dispongo de una calle para mi solo puedo tratar de hacer unos largos, pero compartiendo calle, nadie tiene porque sufrir  mis manotazos de lado a lado.

A mariposa, bueno esta ni la mento, ni lo intento, ni nada de nada. En fin que  crol y más crol   y  hoy me costaba hasta con el pull.

  Hoy me puse el pulsómetro y el crono para ver lo que tardaba y, para ser un novato, creo que no lo he hecho muy mal,( bueno, si no me comparo con los triatletas que nadaban en calles paralelas, que me daban unas pasadas de aupa), ellos si dominan el agua, pero yo no me preocupo¡¡ todo llegará!!, a base de echarle horas algo iré mejorando.

He puesto la gráfica del Polar, el pulsómetro no funciona muy bien bajo el agua, como se puede apreciar solo marcó correcto a partir de la mitad del ejercicio que rondaba las 150 pulsaciones. 

PD. Tengo que practicar el volteo, pierdo mucho tiempo dando la vuelta, la he mejorado mucho pero me fijo en los que de verdad saben y aún me queda mucho por perfeccionar.

No hay comentarios: