martes, 17 de febrero de 2009

RELAX!!

Hoy relax deportivamente hablando. Comencé mi jornada laboral a la 06:00 am dándola por finalizada a las 20:00, así que no me quedan ganas para nada.


En estos momento sigo con el gemelo superdolorido y preparado para sumergirlo en la piscina comunitaria, donde el agua rondará los 3º, a ver si congelándolo consigo que deje de doler ;-P .
Ya me han llegado los tiempos del duatlon 23'16'' para los primeros 6 KM cross (puesto 30), 55'21'' para el tramo de bici carretera ( aquí el descontrol es total, primero que si 28, después 29, ahora que sí 26Km), bueno los que fuesen 55'21''( puesto 54), eso si con el gemelo arriba; y los últimos 3KM de cross 13'05''( puesto 37), Clasificación final Puesto 49, a 20'02'' del ganador absoluto de la prueba. Así que más que satisfecho, para haber sido mi estreno y con mi falta de preparación para esta prueba, creo que no a estado del todo mal ( quien no se conforma es que no quiere ;-) )
Mañana más y espero que mejor!!!
Algunas fotos más que pille de blogs amigos.

Mi bici, mis zapas( las grises), mi calvario en la transición!!






Publicar un comentario