martes, 17 de febrero de 2009

RELAX!!

Hoy relax deportivamente hablando. Comencé mi jornada laboral a la 06:00 am dándola por finalizada a las 20:00, así que no me quedan ganas para nada.


En estos momento sigo con el gemelo superdolorido y preparado para sumergirlo en la piscina comunitaria, donde el agua rondará los 3º, a ver si congelándolo consigo que deje de doler ;-P .
Ya me han llegado los tiempos del duatlon 23'16'' para los primeros 6 KM cross (puesto 30), 55'21'' para el tramo de bici carretera ( aquí el descontrol es total, primero que si 28, después 29, ahora que sí 26Km), bueno los que fuesen 55'21''( puesto 54), eso si con el gemelo arriba; y los últimos 3KM de cross 13'05''( puesto 37), Clasificación final Puesto 49, a 20'02'' del ganador absoluto de la prueba. Así que más que satisfecho, para haber sido mi estreno y con mi falta de preparación para esta prueba, creo que no a estado del todo mal ( quien no se conforma es que no quiere ;-) )
Mañana más y espero que mejor!!!
Algunas fotos más que pille de blogs amigos.

Mi bici, mis zapas( las grises), mi calvario en la transición!!






3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Yo no sabia que eran los duatlones hasta que no lo he sufrido este fin de semana, la peña sale a toda pastilla y es lo que pasa al final los gemelos sufren, que te recuperes ya tengo el proximo para el 8 de marzo jejeje. Te adjunto a mis favoritos de blog si no te inmporta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gustavo ¿Qué tal?, soy Linares compañero de curro que estoy en Córdoba, ¿Te acuerdas? Bueno metido en internet he visto este blog que tienes que me ha dejado sorprendido. Yo también me he iniciado también en este mundillo del triatlón y similares, eso si, de nivel pésimo bajo, si bien todavía no he participado en ninguno todavía. Cuando vuelva a Ibiza ya me pondré en contacto contigo y así tendrás otro compañero de nivel miserable para las competiciones. A ver si para este verano estoy por allí y hacemos el triatlón de Cala Llonga para ir bautizándonos. Bueno a partir de ahora iré siguiendo tu blog y te haré alguna que otra crítica. Saludos

ibizatri dijo...

Que tal!!! Linares, pues por aquí te espero, ;-) Alegría me da encontrarte por estos lares!!. Bueno no seas tan humilde, que las últimas pruebas en que participamos los dos, me pasaste por la piedra!!, jeje. Me alegra que te animes a esto y más aún que retornes a tu isla. Un abrazo compi!!