martes, 24 de febrero de 2009

LUNES 23

Avería, me quedé sin línea telefónica y sin la conexión a la red, así que aprovechando una conexión de estas usb para escribir en el blog. Ayer lunes tenía la mañana libre y después de mucho tiempo Carmen también, no nos acordábamos de la última vez que habíamos entrenado juntos, y está bien eso de entrenar algún día con la persona que todo te lo aguanta..!!.

Nos fuimos a la piscina, y me hice la sesión de 1000 crol pull, 1000 croll aletas y palas, 1000 crol, total pues eso 3000 metrillos más.
Nos cambiamos y salimos a correr juntos, sin forzar que aún siento molestias en el gemelo, 10.500 metros en 52'32", por carreteras que solo saben subir, así, aunque no le metemos ritmo ganamos fondo!!!.

Carmen hacía tiempo que no hacia un entreno de 10000 metros, y como ella dice, el médico le prohibe hacer cuestas ;-) aún así realizó una buena carrera y no se achicó ante los desniveles que pasamos.

1 comentario:

Bellotatlon dijo...

Gustavo as probado las medilast, como conte estas navidades me fastidie bastante el soleo y despues de la recuperacion, me las pille y me van muy bien, se me sobrecargan muy poco y nosotros que salimos cuando podemos y sobretodo por asfalto vienen de perlas. En natacion te estas dando unas buenas palizas jejeje.