miércoles, 18 de febrero de 2009

OTRA DE GEMELOS!!

Pues así son las cosas. Después de trabajar me dirigí a la piscina sesión de 
6x600/30´´

1ª variado

2ªcrol

3ª palas + crol

4ª 75 nado 25 fuerte

5ª palas + pull

6ª Suave.

Total 3600m

Pues por no hacer el último largo "suave" ya que en mi mente, al ver que se acababa la sesión se fraguó la idea de ir a tope, el gemelo (esta vez el derecho) se colocó en el juego trasero de la rodilla. Y que contar, si me pasa en mitad del agua seguro que trago media piscina, que situación, ya casi recuperado del izquierdo y de nuevo de vuelta a las andadas. Creo que   éste se celó  de los masajes y atenciones que sufrió su homólogo y se dijo "esto tengo que probarlo yo". 

Pues tenía programada una sesión de running, así que como ya estoy acostumbrado "a que me la quieran liar este par de gemelos" me cambié y salí a correr, eso  sí sin forzar, a ritmos entre 5'30 y 5'00'' el kilómetro haciendo los finales cerca de los 4', un total de 1H 8' para 14 Km.

Así le enseño al derecho que si quiere el mismo trato que el izquierdo tiene que cumplir también. ;-).

 

5 comentarios:

Oscar dijo...

Gustavo , te felicito por tus tiempos en la duatlón. Son realmente buenos. De verdad que hace 4 meses no podias hacer 50 metros en la piscina ??!!! Es increible lo que haces ahora...
Si me permites un pequeño consejo , veo que dedicas muy poco tiempo al gimnasio.Yo , el primer año en las duatlones de montaña, sufría muchísimo a nivel de gemelos,sobretodo en el último tramo de carrera. Esto lo solucioné este año , dedicándole una sesión o dos a la semana al tren inferior en pretemporada, y te aseguro que no he tenido problemas a nivel de piernas y mis recuperaciones después de una prueba son mejor.
Un saludo.

ibizatri dijo...

Pues creo que tienes razón, hoy precisamente he estado valorando esto de los gemelos, ( que decirte hace cuatro meses no nadaba 50 metros, pero tampoco tenía gemelos), era un par de palillos lo que tenía de piernas, jeje, ahora espero recuperarlos pronto y comenzar a ejercitarlos en el Gym , para acabar con estas situaciones. Y para que veas que todo es posible, hace 4 años sufrí un accidente con rotura de la protección medular, me quede paralizado del lado izquierdo de mi cuerpo, tras cuatro operaciones, y unas grandes manos de los neurocirujanos que me trataron, así como de fuerza de voluntad, empiezo a conseguir competir , eso si solo para disfrutar. Imposible no es nada, nosotros ponemos las limitaciones!! A por el siguiente!!

Francisco Conde dijo...

Joder lo tuyo... no vale que te comentes a ti mismo.... jajajajaja. Oye me parece genial tu fuerza de voluntad yo del sitting no paso y nunca encuentro tiempo para nada mas que dormir y ver un rato la tele.. joder me toy haciendo viejo...

Bellotatlon dijo...

Buen entreno si señor, gracias por el blog de lesiones esta muy bien, yo ayer despues de descansar el martes sesion de piscina hoy probaremos a rodar las molestias de los gemelos han desaparecido aparentemente. saludos y buenos entrenos.

jonnyb197 dijo...

Hola Gustavo, he conocido tu blog a través de Oscar. Enhorabuena, lo poco que he ojeado me gusta y a partir de ahora te incluiré en mis largas lecturas bloggeras. Si quieres conocer más de mi:
http://dbelvis-finisher.blogspot.com/