miércoles, 18 de febrero de 2009

OTRA DE GEMELOS!!

Pues así son las cosas. Después de trabajar me dirigí a la piscina sesión de 
6x600/30´´

1ª variado

2ªcrol

3ª palas + crol

4ª 75 nado 25 fuerte

5ª palas + pull

6ª Suave.

Total 3600m

Pues por no hacer el último largo "suave" ya que en mi mente, al ver que se acababa la sesión se fraguó la idea de ir a tope, el gemelo (esta vez el derecho) se colocó en el juego trasero de la rodilla. Y que contar, si me pasa en mitad del agua seguro que trago media piscina, que situación, ya casi recuperado del izquierdo y de nuevo de vuelta a las andadas. Creo que   éste se celó  de los masajes y atenciones que sufrió su homólogo y se dijo "esto tengo que probarlo yo". 

Pues tenía programada una sesión de running, así que como ya estoy acostumbrado "a que me la quieran liar este par de gemelos" me cambié y salí a correr, eso  sí sin forzar, a ritmos entre 5'30 y 5'00'' el kilómetro haciendo los finales cerca de los 4', un total de 1H 8' para 14 Km.

Así le enseño al derecho que si quiere el mismo trato que el izquierdo tiene que cumplir también. ;-).

 

Publicar un comentario