miércoles, 11 de febrero de 2009

ACABO DE LLEGAR


Hace un par de años, o quizás un poco menos, Fito se pasó por esta isla a presentar su nuevo álbum, yo prácticamente no conocía su música, una o dos canciones de su anterior LP, pero mira tú por donde llamé a una emisora de radio local y por primera vez en mi vida me tocó algo, unas entradas para el concierto. Aprovechando la amabilidad de Eli, una buena amiga y vecina que se ofreció para cuidarnos los niños ( de la cual ya no puedo disponer al marcharse a vivir a Logroño, besitos Eli) Carmen y yo nos fuimos al concierto!! ni que decir tiene que posiblemente fuese la primera vez en muchos años que los dos podíamos escapar una noche, no nos lo creíamos!! solos, sin niños!! unas horas!! los que seáis padres lo entenderéis y los que como nosotros no tengáis familia cerca en que apoyaros más aún. En fin nos fuimos al concierto y que deciros, espectacular, un directo de entrega total, un sonido tan bueno como las grabaciones y unos músicos de primera. Disfrutamos como hacía tiempo no lo hacíamos y tras el concierto rápidito pa casa que no es plan de abusar y además por la mañana hay que trabajar.

  A partir de ese día la música de Fito nos acompañaba y aún acompaña en nuestros entrenos de running, el ritmo de sus canciones es bueno para el que se inicia, te hace llevar un ritmo alegre y en algún tema el ritmo puede se ya alegrillo.
Este tema en particular me  encanta, porque yo también  "Acabo de Llegar" ( a este mundo del triatlón), "Si esto es como el mar" ( como el mar no es, pero si será en el mar) "Para hacerme pez empecé por las espinas" ( y por el cloro y por todo lo que supone aprender a nadar), lo dicho, me encanta y la ahora es mi himno,(y por ende, el de mis niños, cada vez que la escuchan la cantan a mi lado) solo me queda "encontrar la melodía" y espero conseguirlo en septiembre.

Hoy de entrenamiento poco,  la niña se está recuperando pero aún no ha salido de casa, he llevado a Pelayo a su media hora de natación y he aprovechado ese tiempo para nadar  9X(75crol 25braza)  200pn + 150 técnica y se acabó no hay tiempo para más.

En casa 1 hora de bici sobre el rodillo. y sobre las 23:30 que llega Carmen de su trabajo estaré preparado para salir a correr un ratito. ¿ Quién dijo "querer es poder"? que razón tenía!!.

1 comentario:

Oscar dijo...

Hola Gustavo ! Soy Oscar.Muy chulo tu blog!.Ayer , leyéndolo,cogí tú idea de aprovechar la clase de piscina de mi hijo Arnau para mojarme un poquito je,je. Y así lo he hecho hoy. En cuanto sepa cómo funciona esto del blog te añadiré a mis favoritos.
Un saludo.