viernes, 13 de marzo de 2009

PARADA OBLIGADA


Al final ha tenido que ser. He ido a la piscina al salir de trabajar y hoy ya no ha sido lo mismo, 40 largos y cada uno que hacía aumentaba el dolor así que me tenido que dar por vencido, no puedo seguir entrenando, y creo que tendrán que ser mucho más de dos días de parón total, ¡ como fastidia!, y veremos para cuanto tiempo tengo, porque esto cada día duele más, y posiblemente lo empeoré por no parar al primer síntoma. En fin, a lo hecho pecho. He estado leyendo un poco de fisuras de costillas y hablan de recuperaciones en uno o dos meses ( si tengo que parar un mes perderé todo lo que había conseguido, aunque no fuese mucho), espero que esta se recupere rápidamente, porque me conozco y en una semana estaré probando a ver si puedo soportar el entreno ;).
Aún así seguiré por aquí leyéndoos y alguna cosita pondré para no perder el hábito, ahora a reposar, descansar y lo que toque.

8 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Es lo mejor, un buen descanso es lo mejor, yo creo que con ibuprofeno a saco para las molestias y una semana entera de reposo estas listo, yo en mis tiempos rugberos las sufri varias veces y la sangre no llegaba al rio. Recuperate y asimilar entrenos con el descanso.

Anónimo dijo...

Gus!!!! a ver si de verdad ahora reposas!!! Será la única manera de no empeorar y volver a tope!!! Aprobecha para disfrutar de family... Un abrazo gigante y muchísimos ánimos. May.

Emilio dijo...

Ya lo habiamos comentado, descansa tio y escucha a tu cuerpo y a tu lesion, ya sabes que es mejor una paradita a tiempo que un frenazo largo, cuidate¡¡

Anónimo dijo...

Descansa y recupérate. Aunque ahora pienses que en este parón vas a perder todo lo que has ganado, algo siempre te va a quedar. Los deportistas profesionales trabajan con ciertas oscilaciones, y saben perfectamente en que momento de la temporada van a estar más flojos, así que tú has de pensar que ahora estás en ese momento flojo, y luego verás que muscularmente irás más relajado cuando vuelvas a hacer una nueva pretemporada. De todas formas lo que tienes que hacer ahora es ir al médico y ver de cuanto tiempo de espera hablamos. Saludos

Furacán dijo...

Ánimo, a un compañero nuestro el año pasado le sucedió lo mismo y se pasó un mes en blanco pero luego hizo una buenísima temporada. Aprovecha para otras cosas que siempre se dejan por falta de tiempo y paciencia que el tiempo en seguida pasa.

NâLâ dijo...

Ánimo Gustavo!! Que te recuperes pronto!! Un saludo desde Asturias!!

ibizatri dijo...

Alberto,May,Emilio,Linares,Furacan, NâLâ (paisanina y de xixón, mola ;-)), gracias a todos por vuestros ánimos,seguimos sufriendo este parón, aunque ha llegado mi BTT y nose... no se si podré resistirme a no salir a probarla, ;)). Salu2.

Anónimo dijo...

ánimo y recupera pronto... que ya ha llegado el buen tiempo... saludos y gracias por visitar mi blog... te agrego a mi lista de prefes