martes, 5 de mayo de 2009

QUE QUEJICA HE SALIDO




Menudo día el de hoy, si ayer parecía chiquito corriendo hoy lo parecía andando, no se que le pasa a mi pierna derecha pero me dan unos calambrazos que vamos ( creo que esto del tri me viene grande) es entrenar bien dos días y achaques a continuación.

Hoy durante el trabajo me daba cada calambre en la pierna que en ocasiones sentía que se me doblaba , han sido unas sensaciones horribles pero espero que se pasen.

Se me alargó un poco la jornada así que de las 2 horas 30’ de bicicleta que tenía de entrenamiento solo pude realizar 1h19’ en la que realicé 36.5km saliendo una velocidad media de 27.6 km/h. El recorrido Santa Eulalia - Ibiza - Santa Eulalia como se aprecia en el gráfico por la simetría entre inicio y final.



Eso si pedaleando la pierna no me molestó ni me produjo ninguna “descarga” así que quizás sea alguna sobrecarga que solo aparece al correr. La vigilare ;-), lo malo que en esto no hay repuestos!!!! y es que esto de cumplir años ya se sabe…. pero yo me hago mayor que no viejo, no se confundan , jaja.

En otro orden de cosas a partir del día 8 y por tres días se celebra en Ibiza la Fiesta Medieval, una fiesta que año tras año gana en público y en vistosidad, si tenéis la oportunidad de escaparos este fin de semana a la isla no dejéis de disfrutarla ( aprovechar y traeros en neopreno!! que también lo disfrutareis!!). Os dejo unas fotos de la fiesta del año pasado que aparecen en youtube.











Y para los amantes de larga distancia en bici aquí tenéis una prueba para poner a prueba las piernas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

mirate el pulso en reposo y si no lo tienes como normalmente... descansa un poco. puede ser que estés entrenando más de lo que debas.
saludos

Angel David dijo...

Para el tri si que vales, no tengas dudas.
Ya se que lo estas haciendo pero te lo recuerdo, intenta pedalear con mas cadencia, aumentaras la llegada de O2 a las piernas y obtendras más resitencia.

Creo que te hidratas muy bien, pero tambien hay que beber despues del ejercio. Un abrazo.

Emilio dijo...

Bueno si es solo en la pierna al correr tranquilo, sera algo pequeño como tu dices, de todas formas date un respirito¡¡¡¡

Tio Val dijo...

Eso es normal de vez en cuando algo en la "maquinaria corporal" nos duele, pero seguro que no es nada y que se te pasa con unos buenos estiramientos.
Por cierto el reto ciclista es muy interesante, pero muy alejado de mis posibilidades. Anímate.
Un saludo.