martes, 5 de mayo de 2009

QUE QUEJICA HE SALIDO




Menudo día el de hoy, si ayer parecía chiquito corriendo hoy lo parecía andando, no se que le pasa a mi pierna derecha pero me dan unos calambrazos que vamos ( creo que esto del tri me viene grande) es entrenar bien dos días y achaques a continuación.

Hoy durante el trabajo me daba cada calambre en la pierna que en ocasiones sentía que se me doblaba , han sido unas sensaciones horribles pero espero que se pasen.

Se me alargó un poco la jornada así que de las 2 horas 30’ de bicicleta que tenía de entrenamiento solo pude realizar 1h19’ en la que realicé 36.5km saliendo una velocidad media de 27.6 km/h. El recorrido Santa Eulalia - Ibiza - Santa Eulalia como se aprecia en el gráfico por la simetría entre inicio y final.



Eso si pedaleando la pierna no me molestó ni me produjo ninguna “descarga” así que quizás sea alguna sobrecarga que solo aparece al correr. La vigilare ;-), lo malo que en esto no hay repuestos!!!! y es que esto de cumplir años ya se sabe…. pero yo me hago mayor que no viejo, no se confundan , jaja.

En otro orden de cosas a partir del día 8 y por tres días se celebra en Ibiza la Fiesta Medieval, una fiesta que año tras año gana en público y en vistosidad, si tenéis la oportunidad de escaparos este fin de semana a la isla no dejéis de disfrutarla ( aprovechar y traeros en neopreno!! que también lo disfrutareis!!). Os dejo unas fotos de la fiesta del año pasado que aparecen en youtube.











Y para los amantes de larga distancia en bici aquí tenéis una prueba para poner a prueba las piernas.


Publicar un comentario