domingo, 14 de junio de 2009

NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA

Que te caerá en la boca, pues eso, ¿quién dijo que no volvía a subirse a la MTB?, pues nada, que hoy MTB.

Me llama Javi y me dice que ha leído el blog (mis desventura con la MTB), pero que tiene preparada una ruta en MTB para que no le coja odio, me dice que hay repechos duros pero que no es muy técnica, así que armándome de valor y tragándome mis palabras a las 08:30 horas estamos saliendo desde Ibiza para recorrer la ruta número cinco de montaña de las doce que hay señalizadas en la isla de Ibiza


Noto que el cuerpo está cansado y creo que la sensación se incrementa por la montura, ya que sigo sin hacerme amigo de ella, la montura lo sabe y en la primera bajada pinchazo, paramos a cambiar la cámara y cuando vuelvo a montar la rueda trasera ,esta no va bien, por más que miramos todo está correcto pero el disco del freno va rozando con las pastillas y la rueda está frenada (la bici se venga), como estamos perdiendo mucho tiempo decido seguir con ella así, si las subidas eran duras con la trasera frenada ni os cuento, Javi va flipando, joe , todo te pasa a ti, solo le faltó decir que fuese a pasarme el agua a ver si me habían echado mal de ojo.

Un calor insoportable una sudada descomunal, Javi descubrió que cuando digo que parezco una catarata no estoy mintiendo, jeje, pero al final prueba superada.









Una vez en casa, Carmen y los pitufos están en la piscina así que ha refrescarme con un bañito y después un buen plato de pasta para recuperar.

A las 19h había quedado con May para correr así que salimos poquito a poquito, ya que habíamos hablado de hacer un entreno suave , a final salen 11.300 metros en 58'24" a una media de pulsaciones de 155 con una temperatura de 29ºC y a un ritmo medio de 5'03" el Km




Tras el running 1000 metros crol en la piscina y día terminado.

Totales semanales

Natación 14.200 metros

Carrera 21.300 metros

Bici carretera 113.200 metros

Bici montaña 72.000 metros

Mañana empieza la semana 23

4 comentarios:

Dani dijo...

Menuda semanita más buena has tenido. Y muy bien por echarle un par y volver a coger la MTB, al final te darás cuenta que también tiene su encanto.

Un saludo.

Emilio dijo...

Bueno hazte amigo de la MTB por la fuerza que te da, la tecnica y lo divertida que resulta a veces, pero solo amigo, tu amor tiene que seguir siendo la flaca¡¡¡Pedazo de entrenos krak

Tio Val dijo...

Esta visto que lo de superar contratiempos es lo tuyo. Da igual el cansancio, que no sea una prueba a la que estés acostumbrado, una avería técnica, .... Todo lo vas superando a fuerza de valor y energía.

ibizatri dijo...

Si Dani la semana no ha estado mal, quizas me falto algo de running, la verdad es que cada vez ve más claramente cuanto voy a sufrir para terminar el objetivo, si en estas distancias voy muerto no quiero ni pensar lo que erá ese día.

Emilio, le va a costar a la burra que la cambie por la flaca, en carretera disfruto tanto rodando como sufriendo ( con la única objeción de los conductores irrespetuosos, que son la gran mayoría), pero para mi ¡la Flaca!

Tio Val, creo que es la manera de ir educando la mente a pasar los malos momentos, intentar superarlos día a día, ahora son pequeñas situaciones más o menos incomodas, solo intento que e día de afrontarlo tenga la suficiente capacidad para no venirme abajo los malos momentos que pueda pasar ( y espero que nunca lleguen, aunque se que si lo harán)