viernes, 5 de junio de 2009

HOY TOCABA CORRER


Quería hacer una tirada de por lo menos 20km intentando no pasar de las 165 pulsaciones (para mi eso es ir casi parado), antes había pasado por un sitio donde pago por hacerme sufrir, ¿quién habrá inventado la depilación a la cera? en fin, sonriendo ante las torturadoras para no quedar mal , jeje.

A lo que íbamos, me pongo la ropa de runing, las medias de compresión una gorra y las gafas, son las 12:50 y luce el sol a tope tenemos una temperatura de 30ºC ( no es la más indicada para este entrenamiento, pero hay que acostumbrar el cuerpo a todo).


Comienzo a un ritmo de 5' el km y prácticamente lo mantengo (para que no suban las pulsaciones) durante los 10 primeros km, aquí empezó la historia, estoy completamente deshidratado, la ropa parece una catarata de agua, así que sigo por dentro de Es Cana para buscar un super, me compro una botella de litro de acuarius (fresquita), salgo del super me tomo un gel y me bebo casi de un trago la isotónica.


Continuo la carrera y cuando no llevo ni doscientos metros la tripa empieza a moverse, jeje, ahora me rio pero ¡que dolor!, sigo corriendo y apretando, jaja, cuanto más corro más sufro y empiezo a buscar algo de campo que abonar, pero por donde voy hay mucho tráfico y no es plan, sigo 5km más y estos cinco km van subiendo progresivamente los tiempos de 5' km a 6' km, ya no puedo ni dar un paso y diviso un olivo entre un campo de hierbas altas....ese pa mi, buff !!!! que alivio entre la sudada que llevaba, el sudor frío que me entró, y el dolor de tripa, se acabo la tirada de running, jaja ( que cosas cuento) pero me imagino que me pase en medio de la prueba (que put....), me quedan algo más de dos km para llegar a casa desde el lugar donde estoy, pero tengo que hacerlo andando, para que se pase el dolor de vientre.

Más tarde me voy a la piscina y me hago:

1000 crol

1000 crol pull+ palas

1000 crol aletas y palas de dedos

200 crol suaves


Así que 15 Km en 1h18' (perdí mucho tiempo buscando el olivo ;-)

natación 3200 metros.
Publicar un comentario