viernes, 5 de junio de 2009

HOY TOCABA CORRER


Quería hacer una tirada de por lo menos 20km intentando no pasar de las 165 pulsaciones (para mi eso es ir casi parado), antes había pasado por un sitio donde pago por hacerme sufrir, ¿quién habrá inventado la depilación a la cera? en fin, sonriendo ante las torturadoras para no quedar mal , jeje.

A lo que íbamos, me pongo la ropa de runing, las medias de compresión una gorra y las gafas, son las 12:50 y luce el sol a tope tenemos una temperatura de 30ºC ( no es la más indicada para este entrenamiento, pero hay que acostumbrar el cuerpo a todo).


Comienzo a un ritmo de 5' el km y prácticamente lo mantengo (para que no suban las pulsaciones) durante los 10 primeros km, aquí empezó la historia, estoy completamente deshidratado, la ropa parece una catarata de agua, así que sigo por dentro de Es Cana para buscar un super, me compro una botella de litro de acuarius (fresquita), salgo del super me tomo un gel y me bebo casi de un trago la isotónica.


Continuo la carrera y cuando no llevo ni doscientos metros la tripa empieza a moverse, jeje, ahora me rio pero ¡que dolor!, sigo corriendo y apretando, jaja, cuanto más corro más sufro y empiezo a buscar algo de campo que abonar, pero por donde voy hay mucho tráfico y no es plan, sigo 5km más y estos cinco km van subiendo progresivamente los tiempos de 5' km a 6' km, ya no puedo ni dar un paso y diviso un olivo entre un campo de hierbas altas....ese pa mi, buff !!!! que alivio entre la sudada que llevaba, el sudor frío que me entró, y el dolor de tripa, se acabo la tirada de running, jaja ( que cosas cuento) pero me imagino que me pase en medio de la prueba (que put....), me quedan algo más de dos km para llegar a casa desde el lugar donde estoy, pero tengo que hacerlo andando, para que se pase el dolor de vientre.

Más tarde me voy a la piscina y me hago:

1000 crol

1000 crol pull+ palas

1000 crol aletas y palas de dedos

200 crol suaves


Así que 15 Km en 1h18' (perdí mucho tiempo buscando el olivo ;-)

natación 3200 metros.

5 comentarios:

Dani dijo...

Jajaja, hay que ver que cosas te pasan. La verdad es que cuando dan esos apretones se pasa mal, pero para la próxima buscate una higuera, que donde esten sus hojas que se quite el scotex jejej

Un saludo.

Rafael dijo...

Jajhajajjajaja,eso tambien me ha pasado el mi,el que una cagada te fastidie un entrenamiento,a mi me fastidio un record personal de 10 kms y algun otro entrenamiento,hay que ir bebido y cagado para evitar esos contratiempos,de cualquier forma pese a los problemas fue un entrenamiento muy completo.
Un saludo y a lucir piernas en la playita,cada uno luce lo que quiere y los hay que hasta pasamos de lucir porque no hay nada que lucir.

Tio Val dijo...

Eso es normal, los que estamos acostumbrados a ir de monte, etc. eso es tan natural como cuando te pasa en casa.
Te voy a contar una anécdota, llevaba yo a unos chavales de monte y de repente una niña va y me dice; ¿Dónde está el servicio?, le digo que en cualquier lugar detrás de un seto o un árbol. Se queda sorprendida y me dice que si no hay algo más cerca; le dije sí a diez kilómetros creo que hay un pueblecito. Aguantó un rato, pero luego tuvo que aceptar "abonar" el bosque.

Sufridorpuntocom dijo...

Hablas de experiencias por las que creo que todos hemos pasado alguna vez

Miki Figaredo Campos dijo...

jeje, eso te puede pasar hasta en un ironman ais ke...ya sabes, reza para ke no pase.

Cuidate mucho por alli por las islas, un saludo!!!