miércoles, 10 de junio de 2009

ENTRENO TERMINADO


Tras la jornada laboral me queda la jornada de entreno así que a por ello.
Primero cuatro mil metros crol, que buena estaba el agua y lo que hace estar mentalizado, un mil tras otro va cayendo y apenas estoy cansado termino en 1h13', transición hasta casa me tomo un gel (por lo que pueda pasar) y una L-carnitina ( para que trabaje quemando grasa mientras yo sufro ;-) ).
Me cambio el bañador por la ropa de ciclismo agarro la bici y a dar pedales. Tiempo de pedaleo 1h28' 56" pulsaciones medias 148 velocidad media 28.4 km/h máxima 57.3 km/h distancia 42km 200 metros cadencia de pedaleo 90-116 temperatura 28ºC , con bastante aire frontal y lateral. Al para el crono estoy a tres km de casa y son todos para arriba así que soltando piernas hasta casita.
Otro gel para no venirme abajo, cambio de ropa por la de running un buen trago de isotónica y a correr, circuito rompepiernas quise ajustar el recorrido a 50' pero terminé en 47'15" pulsaciones 160, velocidad media12.3km/h máxima 15.7 km/h distancia 9km980metros.
Bueno como el entreno de natación decía 4500 metros y solo había nadado 4000 (a posta eso si, los quería dejar pa refrescar el cuerpo tras la carrera ;-) ) tras el running de nuevo a la piscina y me sale un 500 a crol con pull en 8'34"
tiempo total: Unas tres horas seis minutos si no calculé mal
4500 metros natación
42.200 metros bici
9980 metros running
Para mañana me ha puesto de deberes 2h 30' de bici (será para que recupere, jeje)

9 comentarios:

Miki Figaredo Campos dijo...

lo diras proque tus entrenos no son poco buenos no?? jajaja

muchas gracias por los animos para ferrol y solo una cosa qued decirte de la salida en bici... paisaje precioso, menos por Tabaza y Ensidesa jeje

Ferran Vila dijo...

Pues no esta mal, pedazo de enetreno. Saludos

Emilio dijo...

Pero tio¡¡¡vaya entreno, eso es de pro¡¡ las tres disciplinas en un dia y con buenos numeros, me sigue sorprendiendo como y cuanto nadas krak

Dani dijo...

Increible, no tengo palabras. Eres un crak, lo de los 4500m de natación para flipar!!!!

Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Buen entreno si señor, despues del 4000 bici y carrera muy fuerte te veo fuerte jejeje.
Saludos y a seguir.

ibizatri dijo...

Gracias por los ánimos muchachos, pero después de este entreno, en el que solo el agua fue la distancia del objetivo (pensando que en el mar nadaré más de 4000 por lo que te despistas) hacer 1/3 de la prueba de bicicleta y 1/3 de la carrera a pie, creo que las voy a pasar canutas para terminarlo, jaja, no es que terminase cansado pero en la carrera a pie pensaba, joer tengo que hacer tres veces esto y eso que en bici solo había hecho un tercio. En fin habrá que seguir entrenando cuerpo y mente.

Rafael dijo...

Felicidades¡¡¡,entrenamiento cumplido,hay que ver como le das caña....vas por el buen camino,si uno cumple los entrenamientos es que las cosas van saliendo bien dia a dia y ese es tu caso.
UN saludo.

José L. Belvis dijo...

Gustavo, vaya maquina estas hecho. Muy buenos cronos... te vas a salir!
Saludos

Tio Val dijo...

Eres metódico, constante y te gusta cumplir con los objetivos que te propones. Son características poco habituales y más raras de encontrar en conjunto. Me siento orgulloso que un buen lenense esté dejándonos en buen lugar en una tierra tan bonita como tiene que ser Ibiza.