martes, 9 de junio de 2009

ME ESCAQUEO!!!

Hoy me tocaban 50' de carrera, después del trabajo llevar a Laura a natación recoger a Pelayo, compras ,recoger a la niña ya pasadas las 18 horas y que venía con invitada, (una amiga del equipo de natación) así que cuando llegué a casa con los tres me fuí con ellos a la piscina, mientras chapoteaban un rato aproveché para hacer 1000 crol sin perder a Pelayo de vista , que con sus 3 años y con su macarrón flotante no le tiene miedo a las profundidades y se pone a nadar en los 2.30 de profundidad y no le puedes perder ojo.Después meriendas y demás ( vamos que pongo excusas) pero no me apetecía nada salir a correr, mañana me remorderá la conciencia pero menuda sesión me toca, más de 4000 de agua, 1h30' de bici y 55' de carrera, vamos que el mister me ha puesto de deberes un pedazo tri que no veas, así que me voy pa la cama a relajarme y pensar como me organizo ( me gustaría ser capaz de realizar todo ese entrenamiento). Mañana os cuento en que quedó.

3 comentarios:

Dani dijo...

Menudos entrenos te marcas, sobre todo de natación uffff!!

Rafael dijo...

Menuda paliza te vas a meter....ya nos contaras en que quedo.
Un saludo.

Tio Val dijo...

Quiero destacar hoy una cosa de tu artículo, el que lleves a tus hijos contigo a algún entrenamiento. Les estás enseñando valores y principios que el deporte genera en la infancia y que luego repercute positivamente en la vida posterior. ¿Te has preguntado alguna vez que muchos de los chavales que dicen lo de "paso de todo" es porque en casa nunca han tenido ejemplos positivos?. Hoy aparte de entrenar bien, has hecho de gran padre y eso también merece un comentario.