martes, 9 de junio de 2009

ME ESCAQUEO!!!

Hoy me tocaban 50' de carrera, después del trabajo llevar a Laura a natación recoger a Pelayo, compras ,recoger a la niña ya pasadas las 18 horas y que venía con invitada, (una amiga del equipo de natación) así que cuando llegué a casa con los tres me fuí con ellos a la piscina, mientras chapoteaban un rato aproveché para hacer 1000 crol sin perder a Pelayo de vista , que con sus 3 años y con su macarrón flotante no le tiene miedo a las profundidades y se pone a nadar en los 2.30 de profundidad y no le puedes perder ojo.Después meriendas y demás ( vamos que pongo excusas) pero no me apetecía nada salir a correr, mañana me remorderá la conciencia pero menuda sesión me toca, más de 4000 de agua, 1h30' de bici y 55' de carrera, vamos que el mister me ha puesto de deberes un pedazo tri que no veas, así que me voy pa la cama a relajarme y pensar como me organizo ( me gustaría ser capaz de realizar todo ese entrenamiento). Mañana os cuento en que quedó.
Publicar un comentario