jueves, 2 de julio de 2009

RECUPERANDO SENSACIONES



Día duro el de hoy, Carmen y los niños han comenzado sus vacaciones y a las tres de la mañana ya estaban en pie para comenzar la peripecia de su viaje, yo aún no me había acostado y sigo sin hacerlo, así que medio muerto. A las seis de la mañana les despedia en el avión y yo ponía rumbo al trabajo, al menos en Asturias no pasarán el calor que aquí estamos sufriendo.


Tras la jornada laboral y una buena comida me tumbé un ratito en el sofá pero el tremendo calor evitó que pudiese dormir algo, así que sobre las 18 horas puse rumbo a Ibiza, donde había quedado con Abraham para intentar correr un poco.


Hacía un sol y un calor de justicia pero aun así probamos y nos salio una buena sesión , a ritmo tranquilo eso si, ya que no era plan de deshidratarse rápidamente, 10km en 47'17".


Tras regresar a casa 1000 metros de natación en 20 minutos y sintiendo que el cuerpo empieza a responder, aunque aún me queda algún malestar estomacal y un pequeño dolor de cabeza.


Hoy Javier ya tenía mejor su cara del ataque de la medusa, jeje, ya le había deshinchado bastante aunque todavía lleva parte con gasas. En fin menuda experiencia la de la travesía a nado.


Por otro lado.... ¿cuando empieza la afición por el deporte? Pelayo lo tiene claro!!!
Publicar un comentario