viernes, 31 de julio de 2009

REGRESO A LA ISLA

Estamos de nuevo en Ibiza hemos dejado el tiempo del norte y regresado al sol y calor de esta isla (me gusta el sol, no puedo remediarlo).Me ha tocado trabajar toda la noche, regresando a casa y cumpliendo las correspondientes obligaciones paternales, sobre las 12 horas me libero un poco de ellas con el regreso de Carmen y como me encuentro desvelado cojo la bici y salgo a rodar un poco.
Le he colocado una tija de carbono de la firma Profile Design, que modifica el ángulo de la posición del cuerpo sobre la bicicleta y lo he notado en el pedaleo, se consigue una postura más erodinámica y un aumento de la velocidad al oponer menos resistencia al aire. Han salido 32 km en 1hora pedaleando por repechos cortos y circuito alternante, con una cadencia de pedaleo media de 84 bajo un sol y un calor de justicia que me han hecho utlizar un bote entero de agua en forma de ducha.

Tras la bici, mil metros crol en la piscina , comer y a dormir unas pocas horas que esta noche toca de nuevo.
Ahora me queda el reto de eliminar los 5K que adquirí estos días gracias a la gastronomía asturiana.




Publicar un comentario