viernes, 17 de julio de 2009

DESDE XIXÓN


Pues ya estamos disfrutando de los primeros días de unas vacaciones, he llegado a Asturias, reencuentro con la familia y con la lluvia ( y es que si esto está tan verde por algo será) ya ando con el moco colgando por pasar del calor desmesurado de Ibiza al típico clima norteño, ayudado también en gran medida por el aire acondicionado del avión.
En la noche y aprovechándonos de la familia que nos han hecho de niñeras, Carmen y yo hemos tenido nuestro primer contacto con la gastronomía de esta tierra, sinceramente la disfruté sin preocupaciones ya que traigo la maleta preparada con lo suficiente para hacerme sudar cualquier pequeño desliz gastronómico que cometa, jeje.

Me he levantado a las 7 de la mañana, me he puesto la ropa de correr me he asomado a la ventana y pues como no iba a ser de otra manera "lloviendo a todo trapo", son las 8 y aún no ha parado, así que esperare a que Carmen se despierte y así nos mojaremos los dos y se nos hará más ameno el correr.

Carmen ha flipado con mi maleta de viaje, un par de pantalones unas camisetas ropa interior y neopreno, ropa de bici, ropa de running, dos pares de zapatillas, bañador gafas y gorro. No tienes remedio me ha dicho ;-).

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡No tienes remedio!
Buenas vacaciones, Gus.

Talin dijo...

Un abrazo a los del "culo moxao" (o como se escriba eso). A disfrutar por esa preciosa ciudad.