martes, 14 de julio de 2009

UN POCO MÁS DE NEOPRENO

Penúltima noche antes de las vacaciones, tras llegar a Santa Eulalia me enfundo un tritraje y el neopreno y me tiro al agua, hoy apenas hay oleaje, aunque si mar de fondo, el agua está turbia y con mucha porquería flotando (algas, poseidonia y demás) cuando algo me roza los pies o las manos me respigo temiendo sea alguna medusa, pero gracias a Dios no me encontré con ninguna.
Hoy he nadado un pelín más rápido 40'23" para realizar algo más de 2000 metros, eso si salí con un colocón de miedo, eso de que el fondo se mueva para adelante y para atrás mientras nadas me provoca sensaciones extrañas que acaban en casi mareo. Aprovechando una ducha de playa, me quito la sal me limpio los pies de arena, unos calcetines (no se correr sin ellos) me pongo las zapas y a correr, 10km en 47'42" con unas pulsaciones medias de 158 y termino supercontento y echando espuma por la boca, jaja.

Pues hasta que llegue a Gijón se han acabado los entrenamientos, ya que he recibido una llamada para que esta tarde me pase a donar sangre ( la mía es muy cotizada, por el tipo de grupo no penséis mal, jeje) así que como me quitarán casi medio litro tendré que dejar pasar un día almenos sin hacer nada para recuperarla, cosa que creo logro rápidamente con unos buenos bocatas de jamón ibérico.

7 comentarios:

Javi dijo...

Ya quedaremos cuando vuelvas para hacer unos km. en Es Codolá. Ya verás, se nada mucho mejor y más tranquilo que en Santa Eulaia. Como estarás en la fase final para el Home de Ferro ya haremos bastantes kilómetros. Yo ya he vuelto a las andadas y me hice unos 4 km. con buena mar. Buenas sensaciones y la picadura de medusa va desapareciendo, aunque no el miedo.
Disfruta de tus merecidas vacaciones y besos a los nanos y la doña.

Rafael dijo...

La tuya debe ser sangre de muy buena calidad,de ahi que tanta medusa se haya interesado por ella.Se ve ademas que no les tienes nada de miedo,ya estas ahi otra vez tentandolas.
Un abrazo campeon¡¡¡¡.

Jetlag-Man dijo...

Qué buenos entrenos, Gus, ya empiezas a dar miedo.

Jetlag-Man dijo...

¡Ah, Buenas vacaciones a toda la familia!

Sufridorpuntocom dijo...

Que suerte, bonita playa y metros por delante, nadar hasta reventar

LINARES dijo...

Gustavo yo voy a Ibiza todo el mes de Agosto, ¿Tú cuando vuelves de Asturias? A ver si quedamos algún día para echar el higadillo.

ibizatri dijo...

Javi.- Dalo por hecho, eso si habrá que buscar un antimedusas efectivo.
Rafa: Javi y yo estamos pensando si se podrá hacer gastronomia con ellas, ya sabes si no puedes con tu enemigo..... ;-)

Ramón. Miedo no doy, pero me está entrando un canguele que no veas... jeje, y eso que aún faltan un par de meses. Gracias amigo por tus deseos. Un abrazo.

Juan.- La verdad que esta isla para natación en el mar es todo un privilegio, eso si, en alguna zonas hay que extremar precaución por la gran cantidad de embarcaciones que circulan y que no repetan eso de las distancias mínimas con la costa.

Linares, en Agosto estaré ya en Ibiza, así que nos daremos buenas palizas, no te preocupes, no te dejaré escaparte.