sábado, 11 de julio de 2009

COMPRESSPORT







Pues aunque la media compresión IM me funciona muy bien me he hecho con las compressport (las IM tienes un calcetín demasiado grueso para correr con estas temperaturas).

Bueno, decir que tras sacarlas de su embalaje ya comenzaron a caérsele letras ( esperemos que solo fallen en cuanto a publicidad de la marca y no en cuanto a resultado).

Me toca trabajar unas cuantas noches, tras finalizar y sobre las siete para casita, cuando llego no tengo mucho sueño así que me pongo las medias la ropa de running y me voy para Es canar, el otro día me quedé mosqueado con el circuito del home de ferro así que voy a intentar dos vueltas.

Comienzo tras bajarme del coche y a ritmo suave para ir calentando.
Calentar se calienta rápido porque como podéis ver los primeros km son para arriba, el calor ya aprieta pasadas las ocho horas 30º y el sol es de justicia, la deshidratación galopa pasos agigantados.

Tras la primera vuelta me encuentro bien y voy animado por la segunda, el ritmo es parecido al de la primera y solo sufro por el calor que hace, mantengo el ritmo y casi sin enterarme estoy en el punto de comenzar la tercera, me digo, estoy bien vamos a intentarlo, y para delante, sigo con buenas sensaciones hasta la mitad de la subida que me da una pequeña pájara y bajo el ritmo a 6'Km pero me recuperao rápido, en el retorno que es cuenta abajo comienzo a sufrir un dolor en el cuadricep derecho pero no le hago mucho caso.

Al terminar la tercera vuelta pienso, el cuadricep me duele y la cuarta es la de la prueba así que lo dejo ahí, no sea que lo que es una molestia se convierta en averia.
Resultado, circuito duro duro (por lo menos para mi) distancia 22.700 metros tiempo 2h01'25" pulsaciones medias 160 ( al coronar en la tercera vuelta llegué con 190 arriba) ritmo medio 5'06" km Kcalorias 1949.

Las compressport funcionaron de miedo, en la primera vuelta se me puso un fuerte dolor en el gemelo izquierdo pero las medias lo controlaron y en la segunda vuelta ya ni me acordaba. Les doy un aprobado alto ya que además pueden estar colocadas en el segmento de agua ya que secan rapido y comprimen e gemelo en la natación (para mi de perlas ya que se me suben un montón) y como no, para probarlas no me las quité en la piscina donde realicé 2000 metros suaves a croll tras la carrerita.

Sensaciones finales pues.... " que no se como coño voy a correr esos treinta km después de la bici y de la natación, si antes tenía mis dudas, ahora ya no, lo voy a pasar fatal!

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Joder Gustavo esta de puta m...e tio, vaya desnivelacos jejeje, cuidadin con los pinchazos a estas alturas, pedazo de entreno, asi estoy yo pensado en como voy a correr la media del titan despues de la bici jejeje, saludos y caña al mono.
Mañana como en el curro que estoy hasta los coj...s de arroz pizza ensaladas y leches. Mañana chino ajajaja.

Linares dijo...

He visto en la página de la Fetri que son 4km-120-30, menuda burrada. Preparación llevas y respecto al calor a finales de septiembre ya harán temperaturas más saludables. Saludos que pronto estoy entrenando contigo, haciendote de sparring.

Jetlag-Man dijo...

A ver: explica eso de que te pones las medias y te vas a hacer la noche ibicenca...