sábado, 25 de julio de 2009

EL DÍA DESPUÉS




Comenzamos el día viajando hacia el oriente asturiano, dispuestos a pasar el día en Barro, un bonito pueblo junto al de Celorio en Llanes, allí nos encontramos con la familia y aprovechando que el día estaba medio decente para estas fechas bajamos a la playa, sin pérdida de tiempo me puse el neopreno y me hice un bonito circuito de unos 1200 metros, tras salir del agua y en compañía de Helios (mi cuñado) corrimos descalzos por la arena unos 5km, la verdad es que castiga bastante correr sin zapatillas, pero nos divertimos un rato, después otro chapuzón para refrescar. Más tarde fuimos a comer y la verdad que el plato que me metí era poco... poco dietético unos huevos fritos con patatas y morcilla matachana (toma colesterol!!!!) a continuación una pequeña siesta y tras el descanso y hurtándole la bici de montaña a mi hermana ( la cual me quedaba bastante pequeña, pero para hace unos kilómetros con subirle el sillín me las apañe) salí a rodar en compañía de mi cuñado y de un amigo de este, ¡que fuerte está el jodío! me hizo sacar la lengua para tomar aliento, entre que la MTB no es lo mio y que le metían que no veáis, yo de bici escoba siempre en la retaguardia, a lo cobarde, jeje y es que no daba más de mí, nos hicimos unos 30 km en algo más de una hora, terminando con un poco más de natación para refrescar, sobre 400 metros y dimos por finalizado el día playero-deportivo, dando cuenta de una buena empanada norteña y casera de atún.


La verdad que no teniendo ya objetivo, seguiré entrenando para no perder lo que he adquirido, ya que una vez de regreso a Ibiza me será muy difícil salir de la isla ha competir, así que lo más probable es que esta temporada para mi está finalizada antes de empezar, así es la vida. Veremos que nos depara el futuro, por lo menos no perder la ilusión y seguir entrenando.

5 comentarios:

Furacán dijo...

Ya me acordé de ti cuando me enteré que lo suspendían, vaya faena! A ver si encuentras algo que te motive aunque sea alguna travesía o carrera o algo prque entrenar sin objetivos se hace muy duro

Jetlag-Man dijo...

¡Menos mal que no os pegasteis con las boyas de la foto!
Siento lo del Home de Ferro. Seguro que te hacía mucha ilusión debutar en LD, pero lo más importante es disfrutar de los entrenos. Para la próxima tendrás que pensar en un objetivo fuera de la isla, que lo del HDF tiene mala pinta (cierto que Titan y Barcelona le han hecho mucho daño).

Javi dijo...

Un palo chavalote. Me lo ha comentado también Omar, un chavalote de Formentera que iba a hacer el HDF y que ahora se h quedado clavado, como tú. Es uno de los que estuvieron en la travesía a Formentera. Dice que el mismo día hay un B en Banyoles y que piensa ir, a ver si os animáis unos cuantos de Ibiza podéis compartir gastos. Tú ya sabes que tienes el vale de Balearia que ganamos en el quadriatlón y al que le quedan 250 euros, que te permitiría ir y volver en barco con coche para llevar la flaca y algo más(algo es algo). Yo lo digo por que no te quedes chafado y sigas, que te hace mucho bien. Puedes ir con Terrón, si se anima, y compartir el vale.
siempre hay metas, socio, y no es cuestión de desanimarse. Te espero para hacer unos km. en el mar. Un abrazo y disfruta de las vacaciones. Te dejo los datos del B por si te interesa:
Data: 27/09/2009
Lloc: Banyoles
Distància: 2200 mts. natació
80 de Km. ciclisme
20 de Km. cursa a peu
Observacions: C.C.T.09-Lliga Clubs-Ct. Catalunya B
Horari: Dia 26: 19:00 hores breafing al CN Banyoles Dia 27: 08:30 hores sortida al CN Banyoles
Organitzador: FC Triatló-CC Banyoles
Límit total de participants: 600
Màxim participants no federats: 50
Inscripció abans del dia: 24/09/2009
Altres dades:
Circuit Català i Lliga de Clubs 2.009
Competició Internacional
Ct. Nacional de Catalunya Absolut distancia "B"
Federats en Triatló 50,00€.
No Federat 62,00€.
Junior Federat 3,00€
Junior no Federat 15,00€

Bellotatlon dijo...

Joder Gustavo cuanto lo siento,he estado superdesconectado y no me he enterao hasta hoy, poco mas puedo decirte solo que mira a Mikelangel (persiguiendo un sueño) el año pasado por lesion se le fastidio su debut en Lanzarote y mira este año primero TITAN, luego Elche y de colofon Lanzarote a seguir entrenando y a descansar con la family que falta nos hace amigo un abrazo.
FUERZA Y HONOR

Tri PiNk TEaM dijo...

¡Vaya faena! Pero bueno, ahora que estás en Asturias ¿sigues por Asturias? a disfrutar y a seguir entrenando que como dice gente sabia del equipo "todo suma".