sábado, 4 de julio de 2009

¡ MENUDO DÍA, ME ENCANTA ESTA ISLA !

A las nueve de la mañana llego montado en la flaca al "Puntal del Cantábrico", un restaurante que regenta Alex, triatleta del Santa Eulalia, con el que había quedado para hacer tres horas de bici. Alex se va en unos días para Zurich para enfrentarse a su primer IM y creo que saldrá de él como un campeón ya que su entrenamiento ha sido brutal en volúmenes y calidades, está fuerte fuerte, tanto que hoy solo tenía que rodar y mientras parecía que el paseaba yo iba con la lengua fuera.

Me mostró sobre la bici el recorrido a pie del Home de Ferro (aluciné) quien lo haya realizado el año pasado lo conoce y sabe de que hablo, quien no.... que se prepare, yo me he acojonado literalmente. Un recorrido de 7.5 km duro duro y que decir.... duro, que después del agua y la bici yo no se como lo podré afrontar.
Durante el recorrido en bici el tío con el con el plato metido y yo con cadencia tal que parecía que iba a molinillo para poder seguirle, me ha hecho rodar tramos a 54km por hora, yo flipaba, y cuando las piernas me parecían reventar le pedía clemencia, como el ya lo tiene todo hecho me la daba y yo creía morirme cuando dejaba de pedalear, que manera de rodar, un máquina.


Cuando en un tramo íbamos acoplados y yo a su rueda se me ocurrió coger el teléfono y hacerle una foto, lo que le quité la vista para guardar el teléfono Alex desapareció de mi vista y en la siguiente curva le ví en la lejanía y es que cuando vas a rueda a esas velocidades cualquier despiste se paga. En fin, que disfruté como un enano, y como aún me dolían los gemelos después de esas cortas escaramuzas rodamos tranquilos.



Al final salieron 83 km en tres horas. De regreso a Santa me tomé una clarita y como me enfrié rápido Alex me ahorró el sufrimiento de la subida a casa y la flaca y yo fuimos en la furgo.


Una vez en casa bañador y a la piscina tres mil metros a crol en 60' duchita y ya que había empezado el día en el Puntal pues para allí que me fui a saborear una tabla de Ibérico con una copita de vino (es lo que tiene estar de Rodriguez ;P).

Hacia un día espectacular así que acompañado de Alex, su mujer y sus niñas nos fuimos a Es Pins, en la playa de Es canar, donde se realiza la natación en el Home de Ferro y mientras mirábamos el mar y escuchábamos música chilaut nos metíamos unos mojitos de lujo (bueno Alex no, que tiene el IM cerca y se cuida pero su dona y yo si , y no nos acabamos con la reserva del lugar porque nos controlamos, jaja, , estaban de lujo.









Creo que mañana voy a probar a dar una vuelta al circuito a pie, aunque tengo claro que lo voy a pasar fatal, ya os contaré.

4 comentarios:

Bellotatlon dijo...

joder Gus vaya media de bici brutal, entreno fantastico tirada larga de bici y luego 3000 mts y para tonificar musculos unos mogitos eso si que es montarselo de rodriguez jejeje.

Anónimo dijo...

hola Gus.... perdona que no te haya escrito estos días... el caso es que como bien sabes, estoy en plenas opos... ya os contaré como va todo... ahora mientras salen las notas me iré al tour de france y subiré algunos puertos de los pirineos, pero nada serio, solo de esparcimiento... pronto empezaré a preparar el titán y quizás coincidamos en alguna competi este año... saludos y ánimo que los entrenos van a tope por lo que te leo

ibizatri dijo...

Alberto.Brutal la medía si, pero la de Alex, jaja, yo no aguanté mucho a ese trapo, lo que sigue bien es la natación, quiero meterme en el agua sin miedos a no terminarlo en condiciones.

Miguel , tranqui, lo primero es lo primero y ahora es sacar la opo, ya tendremos tiempo de festejarlo después. Un abrazo, menudos dos titanes que se pasan por aquí, envidia me dais.

Juan Pérez Escribano dijo...

me encanta que te encante mi isla, un abrazo