domingo, 12 de julio de 2009

SE ACABÓ LA SEMANA 26


Pues debido mayoritariamente a los horarios laborales no ha sido una de mis mejores semanas de entrenamiento. Hoy tras salir del trabajo he estado pendiente a través de Internet de un par de amigos que disputaban el IM de Zurich.

Toni Marí (alias el Buitre) que lo terminó en un más que expléndido tiempo de 9h40'48"

y (Alex) Alejandro Barrena Herreria con un tiempo de 10h53'15" . A los dos nuevamente mi más sincera enhorabuena y ya lo regaremos cuando regreseis.
He salido con la bici a estirar un poco las piernas ya que de la carrera de ayer se me quedaron cargadas y con un poco de dolor en gemelo y cuadriceps, he rodado 36km a una media de 29.5 Km/h y una cadencia de 83, después he nadado 1000 metros suavecitos con pull.


Totales Semanales
natación:5000 metros 3 sesiones
carrera: 22.700 metros 1 sesión
Bici carretera: 156km 2 sesiones 120+36

3 comentarios:

Dani dijo...

Que tal Gustavo?
Llevo varios días un poco desconectado de los blogs, pero entre, "descansos" idas y venidas a cataluña, trabajo, y lo más importante, los preparativos y viaje a Andorra para ver la etapa del Tour, no he tenido mucho tiempo.
Veo que tu sigues dándole caña a los entrenos y tan fuerte siempre, seguro que en el home de ferro arrasas.
Un saludo.

ibizatri dijo...

Si Dani por aqui seguimos, jeje arrasare si pero los botiquines de las ambulancias, he probado el circuito a pie y ahora creo que si logro terminar la prueba será prácticamente arrastras, creo que aún me falta mucho entrenamiento para terminarla con garantias, pero en fin, depués de lo que llevo voy a intentarlo, y si de esta no es pues a la próxima. Será una esperiencia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.