jueves, 9 de julio de 2009

ENTRENAMIENTOS DOMESTICOS Y TRIATLETAS



Esto de estar de Rodriguez es lo que tiene!!!! además de las prácticas del ejercicio referenciado hoy he realizado una salida en bici de 120Km rodando a un media de 30Km hora y máxima de 50km/h, sufriendo en muchos tramos por el fuerte viento frontal, y tratando de acoplarme en la medida de lo posible para vencerlo (el acople que llevo es corto, para duatlones o triatlones con drafting). He disfrutado y sufrido ya que lo realicé en soledad para acostumbrarme a lo que me espera, y acabé con las patas ardiendo.

Tenía la intención de continuar con una transición a carrera, pero como que no, las piernas me pedían clemencia, así que opté por tirarme a la piscina con el pull y nadar 2000 metros a crol.

Después de tres días sin haber entrenado y remordiéndome la conciencia hoy he conseguido vencer esa situación.

6 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Joder Gus buena salida y superitmo, y como no tu nunca perdonas la piscina jejeje.
Un abrazo amigo.
P.-Mi casa desde que estoy de rodriguez parece una leonera solo entrenar comer currar dormir bis bis bis jejeje.
FUERZA Y HONOR.

ibizatri dijo...

Alberto, para serte sincero la mia también es igualita que una leonera, jaja, pero algo hay que hacer no se ponga a criar alguna otra especie, jeje. La piscina hoy no me apetecia pero sinceramente me habría sido imposible correr y eso me crea un mar de dudas

Linares dijo...

Pensaba quedar contigo en agosto para ir en bici, pero si haces 120 km, va a quedar contigo quien yo me se. Se te va a quedar pequeña la prueba, saludos

ibizatri dijo...

Linares, no te preocupes, empezaremos con menos y después ya llegaremos a estos, tu tranqui, 90 el primer día y el segundo 120, no pienses que te voy a dar tanta caña, jeje, en serio haremos los que te apetezcan veras como haces más de los que tú te crees.
Un abrazo.

Rafael dijo...

Muy buen esfuerzo Gustavo y seguro que te has puesto al dia tras dos de vaguete,buena paliza en bici y para relajarse unos ricos y refrescantes largos en la piscina,lo de correr me parece que lo estas dejando para cuando el sol sea mas clemente,octubre o por ahi,es lo que tiene el verano,pero no pierdas el ritmo con la bici y la natacion como bien haces.
Un saludo.

ibizatri dijo...

Rafa, gracias por pasarte, ya me dirás como llevas esos entrenos y si tu pierna mejora. No lo dejes que te arrepentirás.