lunes, 13 de julio de 2009

Semana 27


Hoy a las 8 de la mañana tras salir del trabajo, me dirigí a la playa de Santa Eulalia a nadar con el neopreno, soplaba levante y había unas olitas que metían miedo, no eran muy altas pero si muy continuas, habia un hombre colocando las hamacas en la playa y se me quedó mirando como interrogándome ¿ no te iras a meter con esa mar? o quizás eso creí que me decía con la mirada y sin embargo el que me lo preguntaba era yo, jeje, pero bueno y si el día de la prueba amanece un día así ¿que hago? ¿renuncio antes de empezar? pues habrá que acostumbrarse, aunque después de la experiencia de la travesía a Formentera creo que no me asustan muchas cosas.
Realicé algo más de 2200 metros, las olas sinceramente me lo pusieron difícil y me cansaron más de lo habitual comencé a las 08:24 y estaba de regreso a las 09:14 osea que tardé 50' y solo le dí un trago al agua salada (así que estoy progresando en cuanto a no pegar buches al agua, en cuanto a mi velocidad en el mar, me da la sensación de que estoy en retroceso)
En casa me desalinizo en la piscina, me pongo la ropa de bici y salgo a rodar un poquito, hace mucho aire, me cuesta pedalear frente a él y acoplarme (creo que estoy algo cansado) realizo 40km de los cuales me cronometro 30Km 1h06' 139 pulsaciones , velocidad media 27km/h y máxima 52.3Km/h, hoy no he conseguido rodar a 30km/h de media, pero bueno, tampoco está mal.
Ahora me voy a dormir un ratito que esta noche de nuevo al laboro. (Pero voy hasta feliz, el Jueves comienzo quince días de vacaciones y partiré hacía Asturias a encontrarme con la familia, los amigos y alguna que otra botellina de sidra ;-) )
Publicar un comentario