sábado, 1 de agosto de 2009

¿MAYOR O VIEJO?


Pues estoy apañado, no se que pensar ¿me estaré haciendo viejo?.

Termino mi jornada y conduzco para casa con la idea de pegarme una buena sesión de bici antes de acostarme, desayuno con Carmen y Pelayo en la terraza de casa ya que tenemos una tempertura agradable, cuando me pongo a levantarme de la silla siento como si me clavasen un puñal en la espalda, no me pudo mover, ¡que dolor! alucino, si hace unos minutos estaba perfecto, Radiosalil, nolotil y nada que no se pasa, me he quedado pillado, y con el dolor tampoco puedo dormir, van pasando las horas y sigo igual (no se puede uno hacer mayor, ya lo dice mi señora madre, "no son edades para empezar a realizar tanto deporte").

A las 17:00 horas ya no me aguanto agarro el pullboy y me bajo a la piscina, en el agua encuentro algo de alivio, nado 40 minutos y me salen 80 largos, 2000 metros, noto que el dolor reaparece así que decido parar, tras la natación parece que he recuperado movilidad, pero encuanto me enfrio ya estoy igual. Y ahora me queda toda una noche por delante con dolor y sin dormir, menos mal que mañana descanso.
Veremos si con un poco de suerte se va tan rápido como vino.

4 comentarios:

cecilio benito alas dijo...

bueno, puede ser que se te haya salido algo del relleno entre vèrtebra y vèrtebra . Eso presiona un nervio y el cuerpo se bloquea..
Recomiendo para mejorar, magnesio , yo lo tomo y va muy bien
el producto se llama magnogene, de venta en farmacias, no es doping , tòmalo hasta que se acabe el envase. Yo me tomo 2-3 grageas al dìa .
el magnesio hace de cemento para reparar los tendones .Cuando se reparan estiran de las vèrtebras, el relleno se vuelve a su sitio y ya no toca el nervio..
tambièn es bueno calor seco por infrarrojos en la zona y un masaje ..
y de viejo nada, entonces yo que soy 61+! que serìa..
saludos ceci

jonnyb197 dijo...

Lo mejor que puedes hacer es descansar mucho y disfrutar del buen tiempo que debe estar haciendo en la Isla. Por cierto, una lástima la anulación del Home de Ferro, espero que en próximos años se realice y poder participar, aunque igualmente alguna escapada a la Isla realizaré.
Saludos y a recuperarse

José L. Belvis dijo...

Gustavo, ni viejo ni mayor... solo un poquito de mala suerte!
Recuperate, es lo más importante.
Salu2

Jetlag-Man dijo...

Hay unos parches, con unguento mágico, que van muy bien. Una semanita de reposo, y una faja compresiva, parecen recomendables. Tranquilo, que le pasa a mucha gente y no sólo a los agüelos. A mí me ha dado sólo una vez. Intento tener más cuidado, sobre todo en frío, y me cuelgo en esa cosa que viste en mi blog. Descansa, tío.