lunes, 17 de agosto de 2009

MÁS BICICLETA


Terminar de trabajar y llegar a casa cambiarme agarrar la bicicleta y a las 16:00 estaba en la carretera, el termómetro de mi coche cuando iba para casa llegó a marcar 40ºC, pero los demás marcaban alrededor de 34ºC.


Mucho calor, un sol implacable, hidratación continua, consumí 3 litros en tres horas además de una coca cola y un redbull (para que me diese alas) recorrido con repechos continuos y rompepiernas, 81 kilómetros en 2h 57', a una media de 26.5 km/h con una cadencia media de 80 rpm.


Al llegar a casa 1000 metros crol con pull 20'.


Ha sido un buen día, mañana de nuevo a trabajar de noche, otra parada de tres días, en fin, ¡es lo que hay!

2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buena salida Gus pero ten cuidado con estas calores que luego nos dan los golpes de calor, las temidas cagaleras etc...
Es lo que tiene esto del turno que las noches nos parte por la mitad yo hoy estoy en la primera y me quedan dos y la semana que viene otras 4 nada a seguir currando y que no falte.
Salud y buenos entrenos.

LINARES dijo...

Gustavo la travesía del domingo en Cala Bassa es de 1.100 metros aproximadamente, lo puedes ver en www.esvedra.org, ya quedamos para ir en bici y nos montamos un duatlón extraño.