sábado, 22 de agosto de 2009

NO ME QUEDA NADA!!! QUE DURO VA A SER!!!


PUERTO DE SAN MIGUEL

PORTINAX
BENIRRÁS
PERFIL


Después de esta semana de dobletes y de al fin poder dormir una noche siete horas seguidas, "ya no sabía que era eso ;-)" , me he levantado temprano, he preparado la flaca y sobre las ocho ya estaba rodando por el asfalto.


Me dirijo desde Santa Eulalia por la carretera de San Carlos de la que me devio y doy una vuelta al pueblo de Es Canar, prosigo de nuevo hacia San Carlos y de allí para la Cala de San Vicente, desde la que afronto la subida hacia San Juan, al llegar a este me desvio hacia Portinax y me encuentro unas rampas guapas... guapas, de las que hacen subir las pulsaciones y no había recuperado apenas de la anterior subida tras afrontarlas comienzo un descenso por una carretera muy mal asfaltada que me hace sentir dentro de una batidora no puedo dejarme ir ya que además de no conocerla es estrecha suben vehículos y no me da garantias de llegar entero al final, cuando esta se termina enlazo con la nueva carretera a San Juan y regreso por esta, una subida de siete km pero con buen asfalto.


Ya tengo las piernas calentitas cuando enlazo con la carretera que viene de San Juan, me dirijo a la playa de Benirrás, otra vez asfalto horrible y poco antes de llegar me desvio hacia la izquierda dirección al Puerto de San Miguel, ¡la leche que rampas! creí que iba a hechar hasta la papilla, me encontre una que cuando empece a afrontarla pensé que verdaderamente me tendría que bajar, subi haciendo eses y no se que porcentaje tendrá pero parecia la pared de una casa, cuando la sobrepasé seguía subiendo pero rampas llevaderas, de repente otro muro, me quería morir, todo metido, de pies y sufriendo, después bajada hacia el puerto, poco me duró el descanso, larga subida hasta el pueblo de San Miguel.


Rumbo a San Lorenzo y de este Santa Gertrudis ( más subidas) vuelta a San Miguel y prosigo al Pla de San Mateo, nuevo rampa dirección Santa Ines ( esta ya ni me lo pareció después de lo subido), continuo desde Santa Ines por una carretera que no conozco hasta que encuentro una desviación a Eivissa, sigo por ella hasta Forada donde paro a por agua y un pastelito que llevo 100 km y voy al límite, desde alli al hipódromo de San Rafael y de nuevo para Santa Eulalia. (menudo rollo os he soltado).


Al final una salida de 120 km, desnivel positivo 1570 metros, temperatura 35ºC, pulsaciones medias 153 máximas 237 ( en esos rampones que os comenté) cadencia de pedaleo entre 50 y 83, tiempo invertido 5h19' con paradas de avituallamiento incluidas.



Reflexión: Ha sido la salida más dura que he realizado hasta el momento, no por los km sino por los desniveles a salvar, solo el paisaje hizo que se me hiciese más liviano, pero yo me pregunto Lanzarote 180KM desnivel acumulado 2551 y después la maratón. ¡ NO ME QUEDA NADA QUE ENTRENAR ! si he sufrido con un desnivel de 1570m en 60 km de los 120 y después no corri, en fin no queda otra, tengo muchos deberes que hacer para tratar de aprobar esa asignatura.

1 comentario:

Dani dijo...

Buenas,¿como va todo?.

Ya veo que te has inscrito en el IM de Lanzarote, estás hecho un crak. Mucho ánimo y a darle caña a esos entrenamientos.

Un saludo.