martes, 25 de agosto de 2009

SALIDA EN BICI


A las 18:00 horas me paso por kandani y me encuentro con un grupo que va a salir a rodar un par de horas así que me acoplo con ellos y a pedalear un poco.


Ha sido 1h55' con unas pulsaciones medias de 137 para un recorrido de 52 km a una velocidad media de 27.5 km/h y máxima de 54.4km/h, 310 metros acumulado positivo, 31ºC de temperatura y 1443 Kcalorias consumidas.
Mañana doble turno así que de entrenar nada, menos mal que solo me quedan cuatro dias de doblar y después podré empezar a realizar los entrenamientos que tocan.

4 comentarios:

Dani dijo...

Tanto doblar turno, no se como te quedan ganas para entrenar. Yo no lo haría.....lo de doblar turno me refiero, lo primero es lo primero jejejeje

Un saludo

Bellotatlon dijo...

Buena salidita si señor, yo lo de doblar me toca por ahora una vez al mes, pero estoy haciendo mas noches que un sereño y esto me deja k.o. un abrazo amigo.

Sufridorpuntocom dijo...

¿Es que no te suben las pulsaciones cuando subes?
Estas hecho un fiera

Emilio dijo...

Bueno con esos entrenos algun diita de descanso te mereces krak, la pena es que no es descanso por el curro no? animo¡¡