lunes, 24 de agosto de 2009

SEMANA 33




Bueno, pues aunque el objetivo de este año se esfumó, sigo con los entrenamientos que me hubiesen llevado a realizarlo más que nada para seguir sumando volúmenes ya que creo que me harán más que falta para afrontar el próximo. Como aún estoy con turnos extraños y hace un calor asfixiante me está costando seguir la tabla de entrenamientos pero voy haciendo lo que puedo.


Hoy he salido a trotar un poco ya caida la noche, aún así la emperatura era sofocante, han sido 44'01" con unas pulsaciones de 154-176 por carretera, con 150m de desnivel positivo 33ºC de temperatura ( aunque la sensación era de 40º) a un ritmo medio de 05'25" km y máximo de 04'38" para 8500 metros.

2 comentarios:

Dani dijo...

Este calor nos tiene frito a todos, aunque después nos quejaremos de frio jeje

Muy bien ese entreno y a comerse Lanzarote.

Un saludo

LINARES dijo...

Este domingo la travesía de ses Llagostes a Sant Antoni de Portmany, esta vez espero que no la suspendan, ¿Vamos en bici? aunque una vez en el sitio no las podemos guardar y como nos las roben nos tenemos que venir corriendo, y así hacemos un triatlón...