martes, 4 de agosto de 2009

UN MAR DE DUDAS ¿O NO?



Sigo pillado de la espalda, aunque ahora solo me bloqueo al sentarme, es como si me pinzara el nervio ciático.
Como nadando parece que me respeta el dolor, hoy he nadado una hora a crol, han salido 3000 metros (20' el 1000).
Ahora estoy decidiendo a que aventura me apunto, como voy a tener dificil el salir de la isla en lo que resta de año, estoy valorando si esperarme a debutar ya el próximo, mantener y aumentar el nivel de entrenamientos y estrenarme directamente en IM y ya puestos a sufrir y a disfrutar mejor que Lanzarote no se me ocurre ninguno. Aún quedan 700 plazas así que en un par de semanas tomaré la decisión, aunque creo que interiormente esta tomada. Se que es muy duro pero con terminarlo me doy por satisfecho no se, ¿que pensais? esa semana se lo preguntaré al mister a ver que opina, aunque también me interesan vuestras opiniones.

5 comentarios:

Toral dijo...

pa que preguntes si lo vas facer?? ajajaj

yo sería de los que me metería en esos fregaos sin pensalo.. ademas hasta lo de estar jodiu de la espalda te puede ir bien para haber descansado bien...

no se, he pasado rapidamente por tu blog en los ultimos tiempos e igual estoy diciendo alguan pijada... pero fagas lo que fagas tiene en la villa un FAN !!! jejeej

un abrazu grande

Anónimo dijo...

Con los entrenos que llevas, y sobre todo, la ilusión que tienes, creo que si no lo haces te vas a arrepentir. Como dices, ya con terminarla estarás contento! Gus, tienes que ir y sobre todo, disfrutar! ANIMO MACHINE!!!!! May

Jetlag-Man dijo...

No te preocupes por la espalda, que es una semana/10 días de reposo,... ¡pero de reposo, tío!
Yo también soy novato, y estoy convencido de que nuestro sitio está en la LD, con tranquilidad y dosificación para vencer a 226km. Nada de darse de hostias con nadie. Cuanto más acumules, mejor (en septiembre ya llevaré 4 años de entrenos, la competición no es más que la fiesta de fin de curso).

Ferran Vila dijo...

Vienbenido al club, llevo varias semans dandoloe vueltas a la temporad 2010 y es que hay que pillar plaza de un año a otro para cualquier cosa. A ver si nos insmpiramos. Suerte!

LINARES dijo...

Gustavo ya estoy por aquí, dame un toque el día que te vaya bien y salimos en bici o vamos a correr, o nos vamos a tomar cervezas, que creo que así si que saldremos ganando. Un saludo.
Pd. Respétame que estoy muy quemado