sábado, 8 de agosto de 2009

HOY CON TRI-LINARES

Después de trabajar la noche, un desayuno y a intentar dormir un poco, pero nada tres horas más tarde ya he abierto los ojos, no puedo dormir más, durante el día me cuesta conciliar el sueño.
Me pongo en contacto con Linares que se ha venido de Córdoba a pasar el mes de agosto en Ibiza y quedamos a las cuatro para salir un par de horas en bici.
Yo sigo con mi ciática particular y con el estomago destrozado por los antiinflamatorios el cual me juega malas pasadas cuando menos me lo espero.





Salimos de Santa Eulalia dirección Es Canar y le fui mostrando los circuitos donde se iba a desarrollar el cancelado home de ferro, seguimos dirección San Carlos y a la Cala San Vicente, Pujada hacía San Juan donde subió como un jabato (va muy bien en bici), solo le queda ir perdiendo un poco de respeto a las bajadas, por lo demás como un toro el muchacho.




Continuamos hasta el pueblo de San Miguel y desde allí al Pla de San Mateo, volvimos por San Rafael dirección Santa Eulalia, donde rematamos subiendo hasta casa para tomar un refrigerio.
Salieron unos buenos 70km en algo menos de tres horas, me cargue el cuenta y no se el tiempo que invertimos, pero fue un paseo agradable y de conversación, de esos que a veces se echan de menos.

Ahora prepararemos algún entrenamiento divertido.

¡Ah! Se me olvidaba agradecerle que me respetase en las subidas que uno no está para muchos trotes.


2 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Ya veo amigo que sigues a tope jejeje, buenos entrenos haber si desapare esa lumbalgia que te esta durando demasiado, que alegria tu inscripcion en IM Lanzarote,no puede ser mejor lugar, despues de la putada del Hombre de Ferro, y con el visto bueno de Carmen ya esta, jejeje rumbo a Puerto del Carmen, algun día me tocara un abrazo amigo.

TRI-LINARES JEJEJE dijo...

Que modesto Gustavo, si eres un torbellino en llano y en bajada tienes un nivel espectacular, y te lo digo desde mi pequeña perspectiva en la experiencia que me han dado los pocos triatlones en que he participado. Ya estoy deseando volver a quedar y meternos una palicilla,saludos