miércoles, 12 de agosto de 2009

SEGUNDO ASALTO


Hoy he vuelto a realizar el recorrido de 12Km de ayer en 53'08" ( te sigo ganando ciática) me sentí bastante bien corriendo aunque los 2 últimos km me costaron un poco más que nada a las altas temperaturas y eso que esta madrugada parecía que caía del cielo el diluvio universal.

Al terminar la sesión de running me tire a la piscina municipal 1500 metros en 25' y después de una buena ducha me acerque al Puntal a ver a Alex y compartir una cerveza ( cebada para reponer ;-) ).

Alex está a trope de curro y como no puede entrenar agradece que pasemos a darle un poco de envidia, se lo va guardando y cuando retome los entrenamientos nos dará candela , jeje.

Mañana retomo turno de noche lo que hará que si puedo hacer algo esto sea muy suave, quizas un poco de bici, ya veremos.

5 comentarios:

LINARES dijo...

Gustavo te estoy esperando para que nos demos una palicilla, y reponer luego fuerzas con unas birritas, jejejje. Venga dame un toque...

Jetlag-Man dijo...

53'; 25'... Joer, ¡qué miedo!

ibizatri dijo...

Linares.- Te he llamado pero siempre pillo el móvil apagado ( que estarás haciendo,jeje ;-P )

Sr. Doval, miedo? pero si soy un matao, hoy estoy con unas agujetas que no veas, parezco un lisiado, jaja.

Bellotatlon dijo...

Oju Gustavo como le pegas, esos 53' los firmaba pero ya, el martes hicimos recorrido titan nos salio en 4h que creo que esta bien pero luego hechamos a correr y las sensaciones malas pero malas aguante 20´estoy acojonao perdio ya que se te chafo Home de Ferro si algun colega titanero se cae te interesaria dorsal???.
Fuerza y honor amigo.

ibizatri dijo...

Albeto, en esa fecha no creo me sea posible esaparme de la isla, pero aparte el salir de aqui con la bici es un verdadero pastón ni te imaginas el precio de los billetes, eso con suerte de conseguirlo, por eso tengo que selecionar una o dos pruebas máximo para que la eonomía me pemita asistir,otra forma sería regresar a la península pero or ahora se está bien al solecito.

4 horas la bici? está muy bien no? considerando que es un recorrido duro, a mi aún se me atragantan las subidas, queda mucho po hacer camino a LZ