jueves, 6 de agosto de 2009

IM LANZAROTE 2010


Pues ya está hecho, con el visto bueno de Carmen en primer lugar y del mister en segundo me he inscrito en lo que será mi primer y posiblemente más duro reto deportivo, Lanzarote me espera en mayo del 2010, solo con inscribirme me ha nacido una sensación extraña, jeje, ¿la conocéis?.
Ahora a esperar el nuevo planteamiento de entrenamientos y a darle caña.
Tras terminar la jornada laboral me pasé por el hospital y me inyectaron donde la espalda pierde su nombre, la verdad que a partir de ese momento mi movilidad ha vuelto a ser casi normal y prácticamente ausente de dolor, ahora seguiré un par de días con antiflamatorios y espero dar por finalizada esta situación.
Más tarde me pasé por el Puntal, para comentarle a Alex la locura de mi inscripción, se me quedó mirando y después me espetó algo así como .... eres un cabrón, como te voy a dejar ir solo, jaja, ya le lié, y me alegro, así tendré alguien aquí con quién compartir tiempo de entrenamientos para un mismo objetivo. En fin amigos, que ya tengo objetivo.



Otra cuestión:





el 10 11 y 12 de Octubre se celebra en Ibiza la " VIII vuelta cicloturista a Ibiza ", tendremos a Abraham Olano, Eduardo Chozas, José Luis de los Santos y Juan Valbuena.


Inscripciones abiertas desde el 15 de Agosto. Información pinchando en el cartel.

Publicar un comentario