jueves, 20 de agosto de 2009

REFRESCANDO!!!


Última noche de trabajo de esta semana, bueno noche y mañana porque llevo tres días doblando, menuda paliza de 20h a 15h, para que digan que en verano no se trabaja, lo que no se hace es dormir. Pues llegué a casa y con la que estaba cayendo (se caían hasta los pájaros del calor) me fui a refrescar a la piscina para acostarme fresco y conciliar rápidamente el sueño y este refrescar se acabo convirtiendo en un 2000 crol.
Por tratar de cambiar la presentación del blog me he cargado el archivo de entrenamientos acumulados, así que como no lo llevaba anotado en otro lugar, si no puedo recuperarlo tendré que empezar de cero (con lo que me lo había trabajado y es que esto de dormir poco es lo que tiene, jeje) .
Bueno, pues buscando por fechas en la Red he conseguido recuperar el archivo , ya estoy más contento.
Mañana más.

4 comentarios:

LINARES dijo...

Otra mala noticia, para variar con la política en la isla, se ha suspendido la travesía de Cala Bassa. Pocas cosas que hay en Ibiza y encima las suspenden, bueno qué vamos hacer.

Bellotatlon dijo...

Eso si que es doblar, por ahora nosotros mas de 12h es pecado capital, refrescarte y te metes 2000 mts buen refrescos jejeje, a seguir machacandose.
Fuerza y honor.

Emilio dijo...

Que pasa krak??? vuelvo de canada y veo lanzarote 2010??? que grande eres¡¡¡a ver si me animo.....lo dicho animo

ibizatri dijo...

Linares, más de lo mismo, se van de vacaciones no firman los permisos y el trabajo de lo organizadores no les importa un bledo, no digamos ya los deportistas.

Alberto.- si que es pecado pero gracis a Dios solo me quedan cuatro dias de doblar y después vuelta a la normalidad y a los entrenamientos.

Emilio, bienvenido de nuevo, menuas vacaciones te has pegado, como se nota que el ser director se cobra, jaja, ya sabes a por esa plaza en el nuevo destino. Me alegraría que te animases a Lz porque sinceramente estoy acojonado.