domingo, 30 de agosto de 2009

TRAVESÍA COVA DE SES LLAGOSTES




Hoy a las 10 horas se celebraba en Sant Antoni de Portmany la travesía a nado a la “Cova de ses Llagostes” con salida desde la playa “Es Caló des Moro” y fin en la citada cueva, con un recorrido de 750 metros (para quien consiga nadar recto ;-).

A las 7:30 me pongo en marcha con la bicicleta, a la que le he sustituido el manillar por uno de triatlon con los cambios en los acoples (pronto pondré fotos de como quedó la flaca), a las 8h me encuentro con Tri-Linares (Triatlon Mezquita) en Ibiza y ponemos rumbo a San Josep de Sa Talaia y desde allí a Sant Antoni en 1h 12´ había realizado los 39km que distan desde Santa Eulalia.

Una vez en Es Calo encuentros con gente conocida Petu (Esgarrapats) Toni Mari (Tri Santa Eulalia), Fatima Blázquez y Campillo (trijasa) y mucha de la gente que nos encontramos en prácticamente todos los eventos deportivos que se realizan en esta isla.

251 inscritos, la mayoría de los clubs de natación de la isla por lo que no había nada que rascar, así que a disfrutar de la travesía, además 251 personas en 750 metros no dan para muchas progresiones, todos en un pañuelo y un embudo en la llegada que hace estar unos cuantos minutos en fila dentro del agua hasta que consigues salir, cuando recordé parar el crono marcaba 13 minutos, así que no fue mal la cosa,aunque el oficial será más ya que había que salir del agua y pasar junto al juez esto demoraba al menos 2 o 3 minutos.

Los trofeos lo mejor, unas langostas de unos 2kg de peso a las que se les podía poner un bonito traje, por ejemplo de arroz ;-).

Entre los participantes se sortearon 4 langostas más, si bien no salí agraciado con una de ellas.

Regreso a nado al punto de salida, coger las bicicletas y regreso a Santa Eulalia por Buscastell, San Rafael ( donde Tri-Linares se separa poniendo rumbo a Ibiza y fin a sus vacaciones ya que el martes regresa a Córdoba, pero el próximo año seguro que ya está aquí de forma permanente).
En definitiva bonita mañana de domingo, 80 km de bicicleta, 1500 de natación y esta noche la penúltima de trabajo con doblete, además la próxima semana comienzo mi segunda quincena de vacaciones (para cuidar los niños hasta el comienzo de su curso escolar) pero vacaciones de todas las maneras.

4 comentarios:

LINARES dijo...

Nos hemos metido un buen entrenamiento, y lo principal, hemos disfrutado, que es de lo que se trata. Seguimos en contacto desde la distancia, saludos....Me gusta lo de Tri-Linares...

Bellotatlon dijo...

Muy buen entreno si señor lastima lo de la langosta ejejeje, disfruta de las vacas y de los tuyos un abrazo.

Emilio dijo...

Vaya tela, ahora entrenas con un triatleta del que puede ser mi proximo club? jejej que casualidades. A el no lo conozco pero al presi del club si, es muy amigo mio jeje. Bueno Gustavo vas lanzado krak

ibizatri dijo...

Linares. Ya sabes aqui estamos, seguimos en contacto.

Alberto.- Como no pillamos la langosta, nos met imos un buen patel de cabracho con unos calamares ricos ricos, jeje, algo es algo ;-).

Emilio.- Ya ves en Ibiza entrenando con un tri- mezquita, jeje, ya le he dicho que a ver si se pone en contazto contigo y os dais unas buenas palizas por ahí.

Un saludo a todos!!!!