miércoles, 5 de agosto de 2009

LA BICI ME RESPETÓ



Otra noche terminada, desvelado y ciático, me quedo mirando pa la flaca y me digo, a ver si esta me deja, me cambio y salgo a rodar, no siento molestias, la espalda me respeta así que me dirijo desde Santa Eulalia a San Carlos para proseguir a la Cala de San Vicente, hacer la pujada, bajar a San Juan y regresar por la rotonda de San Carlos a Santa Eulalia, donde me tomo un refrigerio en El Puntal, donde Alex me mira con cierta envidia, ya que desde que realizó el IM de Zürich prácticamente no ha tenido tiempo de volver a coger la bici, y es que el verano en Ibiza hay que trabajarlo. Tras la corta parada sigo para casa donde acabo con 2000 crol ( con pull, para relajar la espalda).

Estoy contento porque durante el ejercicio el dolor me respetó. Ahora ha descansar un poquito, hoy es festivo en la isla.

bici 50KM en 1h 45' media 26km hora, que para mi estado y el terreno no está muy mal.
piscina 2000 crol

No hay comentarios: