Pues estoy apañado, no se que pensar ¿me estaré haciendo viejo?.
Termino mi jornada y conduzco para casa con la idea de pegarme una buena sesión de bici antes de acostarme, desayuno con Carmen y Pelayo en la terraza de casa ya que tenemos una tempertura agradable, cuando me pongo a levantarme de la silla siento como si me clavasen un puñal en la espalda, no me pudo mover, ¡que dolor! alucino, si hace unos minutos estaba perfecto, Radiosalil, nolotil y nada que no se pasa, me he quedado pillado, y con el dolor tampoco puedo dormir, van pasando las horas y sigo igual (no se puede uno hacer mayor, ya lo dice mi señora madre, "no son edades para empezar a realizar tanto deporte").
A las 17:00 horas ya no me aguanto agarro el pullboy y me bajo a la piscina, en el agua encuentro algo de alivio, nado 40 minutos y me salen 80 largos, 2000 metros, noto que el dolor reaparece así que decido parar, tras la natación parece que he recuperado movilidad, pero encuanto me enfrio ya estoy igual. Y ahora me queda toda una noche por delante con dolor y sin dormir, menos mal que mañana descanso.
Veremos si con un poco de suerte se va tan rápido como vino.
4 comentarios:
bueno, puede ser que se te haya salido algo del relleno entre vèrtebra y vèrtebra . Eso presiona un nervio y el cuerpo se bloquea..
Recomiendo para mejorar, magnesio , yo lo tomo y va muy bien
el producto se llama magnogene, de venta en farmacias, no es doping , tòmalo hasta que se acabe el envase. Yo me tomo 2-3 grageas al dìa .
el magnesio hace de cemento para reparar los tendones .Cuando se reparan estiran de las vèrtebras, el relleno se vuelve a su sitio y ya no toca el nervio..
tambièn es bueno calor seco por infrarrojos en la zona y un masaje ..
y de viejo nada, entonces yo que soy 61+! que serìa..
saludos ceci
Lo mejor que puedes hacer es descansar mucho y disfrutar del buen tiempo que debe estar haciendo en la Isla. Por cierto, una lástima la anulación del Home de Ferro, espero que en próximos años se realice y poder participar, aunque igualmente alguna escapada a la Isla realizaré.
Saludos y a recuperarse
Gustavo, ni viejo ni mayor... solo un poquito de mala suerte!
Recuperate, es lo más importante.
Salu2
Hay unos parches, con unguento mágico, que van muy bien. Una semanita de reposo, y una faja compresiva, parecen recomendables. Tranquilo, que le pasa a mucha gente y no sólo a los agüelos. A mí me ha dado sólo una vez. Intento tener más cuidado, sobre todo en frío, y me cuelgo en esa cosa que viste en mi blog. Descansa, tío.
Publicar un comentario