jueves, 2 de julio de 2009

RECUPERANDO SENSACIONES



Día duro el de hoy, Carmen y los niños han comenzado sus vacaciones y a las tres de la mañana ya estaban en pie para comenzar la peripecia de su viaje, yo aún no me había acostado y sigo sin hacerlo, así que medio muerto. A las seis de la mañana les despedia en el avión y yo ponía rumbo al trabajo, al menos en Asturias no pasarán el calor que aquí estamos sufriendo.


Tras la jornada laboral y una buena comida me tumbé un ratito en el sofá pero el tremendo calor evitó que pudiese dormir algo, así que sobre las 18 horas puse rumbo a Ibiza, donde había quedado con Abraham para intentar correr un poco.


Hacía un sol y un calor de justicia pero aun así probamos y nos salio una buena sesión , a ritmo tranquilo eso si, ya que no era plan de deshidratarse rápidamente, 10km en 47'17".


Tras regresar a casa 1000 metros de natación en 20 minutos y sintiendo que el cuerpo empieza a responder, aunque aún me queda algún malestar estomacal y un pequeño dolor de cabeza.


Hoy Javier ya tenía mejor su cara del ataque de la medusa, jeje, ya le había deshinchado bastante aunque todavía lleva parte con gasas. En fin menuda experiencia la de la travesía a nado.


Por otro lado.... ¿cuando empieza la afición por el deporte? Pelayo lo tiene claro!!!

4 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Gustavo, creeme, lo del estómago se cura con unas cuantas cervecillas (jejeje)
Sigues entrenando como un mulo... estoy ansioso de ver tu resultado en el Home de Ferro. Creo que lo acabarás sobrado.
Por cierto, disfruta las vacaciones en Asturias y descansa un poco, te lo mereces.
Mi hermano también estará por allí unos días durante Julio!!!

Bellotatlon dijo...

jejeje ya somos dos los que estamos de rodriguez y que mejor manera de suplir la ausencia de los seres queridos? no amigo de marcha no, ajjajaa, a machacarse vivo.
La semana que viene ya habras recuperado el tono un saludo amigo

Emilio dijo...

Bueno poco a poco krak. Te quedas solo?pufff pobre bici va a echar humo¡¡¡

Ferran Vila dijo...

Pues ya que estas solo al menos aprobecha para meter kilómetros. Por cierto menuda travesia que tuviste el otro día, increible, toco madea pero yo aun no he sido atacado por nin guna medusa y eso que este año ya he visto unas cuantas. Salud