jueves, 8 de julio de 2010

HACIENDO HISTORIA

Por el equipo, por el saber hacer, por el oficio, por la entrega y lo más importante, porque están consiguiendo que ondee nuestra bandera y con orgullo en sitios que hace unos días sería impensable, a ver si la clase política aprende la lección, la unión hace la fuerza y el coraje español no hay quién lo domine, y si ganamos mejor aún.¡A por todas selección! ¡ Enhorabuena! a todos deportistas de esta nación que cada día hacéis más orgullosa de si, más grande y respetable!. (no como otros)

Ayer 10km en 45', todavía no he perdido del todo la forma, pero mi silueta está cambiando a ver si puedo ponerle remedio.
Sigo doblando turnos así que siento no poder comentaros los blogs. Un saludo y que podamos seguir disfrutando tanto de futbol como de todos los deportistas que tan buenos momentos nos están dando.
¡AUPA ESPAÑA!

8 comentarios:

Lay dijo...

Haber si rematamos la faena colega, 45 en 10km, ufff yo no se si llegare tio estoy fatal jajajaja.
Un saludo amigo.

Paco dijo...

pues para no estar en forma no esta mal!animo! saludos

Emilio dijo...

Krak vaya carrerita y eso que dices que no andas bien¡¡¡estas mas rapido que villa¡¡¡¡

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOSSSS ESPAÑA VAMOOSSSSSS GO GO GO
VAMOOOOSSSSSS GUSTAVO VAMOOSSSSSS GO GO GO...a recuperar la silueta VAMOOSSSSSSSSS. Un abrazo socio, me alegra saber que estas bien, mas gordito pero bien..jejeje

Carles Aguilar dijo...

Menos ver fútbol por la tele y... mas entrenar...!! (je, je...)

Unknown dijo...

ostias gustavo,buen rodajito,no estas tan mal como piensas maxo.lo de la roja es para hacer un estudio en profundidad y darle el principe de asturias pòr lo conseguido ,desde hace unos años este grupo se merece lo que estan consiguiendo porque se ha reunido la mejor generacion de deportistas nunca antes vivida y estamos perdiendo el complejo de inferioridad que teniamos años atras,ya ganamos un mundial en nigeria con la sub-20 y africa vuelve a ser talisman y este mundial será nuestro.un abrazo

Bellotatlon dijo...

joder es historico tio, aun no me lo creo podemos ser campeones del mundo ejejeje es una autentica pasada y igual de pasada es que con estos calores entrenes un 10km en 45´un abrazo Guss.

José L. Belvis dijo...

Aupa la seleccion,Gustavo... un placer verles jugar y lastima del poco acierto o suerte ante la porteria.
Sigue entrenando y no trabajes mucho.
Un abrazo